Espectáculos

Paris Hilton despeja rumores de embarazo en transparente vestido

Sin ropa interior y con un atuendo con detalles plateados, la celebridad dejó ver su espectacular figura, esto para dejar claro que no está esperando un hijo.

Desde hace unas semanas se rumoraba que Paris Hilton estaba esperando su primero hijo, los fans habían señalado la noticia después de que ella se dejara ver tocando su barriga en un evento.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la celebridad quiso dejar en claro que no en su paso por alfombra roja de los premios Grammy 2022, señalando que por el momento no está embarazada.

Y es que la famosa solialité optó por un atuendo que dejó muy poco a la imaginación de sus admiradores. La también modelo decidió enfundarse en un vestido totalmente transparente, el cual dejó en evidencia que no llevaba ropa interior.

Recomendados

El vestido en colores plateados dejó asombrados a los internautas, quienes no dudaron en manifestarse.

Como era de esperarse, la elección de su atuendo la hizo merecedora a cientos de halagos por parte de sus miles de admiradores alrededor del mundo.

A juego con su vestuario, Paris decidió realizarse una cola de cabello y unos guantes cortos.

  • “Simplemente toda una princesa”
  • “Que linda se ve siempre”
  • “Nos ha dejado muy emocionados”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Twitter.
paris-hilton-scaled.jpg

El cambio de rumbo de la celebridad

A los 16 años Paris Hilton se despertó a mitad de la noche cuando dos hombres con esposas entraron a su habitación y le preguntaron si prefería la versión suave o la versión dura de lo que iba a ocurrirle justo antes de sacarla de su cuarto y de su casa mientras ella pedía ayuda a su familia a gritos.

“Yo no sabía adónde me llevaban ni por qué. Pronto descubriría que me habían mandado al infierno”.

paris-hilton-joven.jpg

Ella fue enviada a un centro donde fue ingresada a voluntad de sus padres para tratar de corregir su comportamiento rebelde. Estuvo en cuatro distintos.

Quién iba a decir que dos décadas después se iba a convertir en una empresaria de éxito capaz de levantar su propio negocio millonario al margen del familiar.

En 2006 creó Paris Hilton Entertainment, su propia empresa para gestionar sus marcas —su nombre lo llevan más de una veintena de perfumes y 19 líneas diferentes de productos— y sus tiendas —tiene 45—, que el año pasado refundó bajo el nombre 11:11 Media.

Tags


Lo Último