Espectáculos

Alex Rodríguez manda mensaje a Jennifer López tras su boda con Ben Affleck

Alex Rodriguez se pronuncia por primera vez tras la boda de Jennifer Lopez con Ben Affleck.

Alex Rodríguez manda mensaje a Jennifer López tras su boda con Ben Affleck Alex Rodríguez manda mensaje a Jennifer López tras su boda con Ben Affleck

Alex Rodríguez aún guarda en su memoria los recuerdos junto a su expareja Jennifer López y aseguró que fue una buena experiencia lo que vivió con ella.

PUBLICIDAD

“Con Jennifer, mira, fue una buena experiencia“, dijo Rodríguez, de 47 años, en una entrevista con Chris Wallacenuevo en ¿Quién habla con Chris Wallace?

Asimismo, el exbeisbolista le deseo lo mejor a la protagonista de ‘Selena’ (1997), tras su matrimonio con Ben Affleck, así como a los hijos de la cantante, Emme y Maximiliano.

“Le deseo a ella y a los niños, que son inteligentes, hermosos y maravillosos, les deseo lo mejor“, agregó Rodríguez.

 

Recomendados

Compromiso de Alex Rodríguez y Jennifer López

En 2019, Alex Rodríguez y Jennifer López anunciaron su compromiso, pero sus planes de boda se vieron interrumpidos por la contingencia sanitaria. Dos años después, terminaron su relación.

“Él está en Miami preparándose para la temporada de béisbol y ella está filmando una película en República Dominicana”, dijo, en ese entonces, una fuente cercana a Page Six.

Rodríguez y Jennifer Lopez iniciaron su relación en 2017. Dos años después, se comprometieron. En 2020, mientras ambos planeaban su boda, anunciaban el final de su relación. Meses después, Lopez iniciaba una relación con Affleck, con quien estuvo comprometida anteriormente en 2002. El actor volvió a proponerle matrimonio el pasado abril con un anillo de compromiso verde, el color favorito de la cantante. En cuanto a la vida privada del deportista, actualmente está soltero después de separarse de Kathryne Padgett este septiembre.

También puede ver: Filtran video íntimo de la boda de Jennifer López y Ben Affleck

 

Tags


Lo Último