Karol G “vuela” en su Ferrari con provocativo vestuario

La artista colombiana sorprendió a los asistentes en su concierto en el Allstate Arena de Chicago, donde incluso voló en su Ferrari y utilizó un look con el que no dejó nada a la imaginación.
Publicidad

Karol G inició con su Strip Love Tour en Chicago, donde dejó perplejos a sus millones de fans al lucir un arriesgado vestuario, dio un espectacular show, el cual incluyó a su Ferrari y en enorme corazón que se suspendía en el escenario. La colombiana se ha caracterizado por ofrecer grandes espectáculos en sus giras y en está ocasión no fue la excepción.

El escenario del Allstate Arena fue testigo de que la cantante brindó un extraordinario show. Strip Love Tour arrancó siendo un éxito rotundo y con lleno total en sus próximas fechas.

La esperada gira de Karol G inició en la ciudad de Chicago, siendo su segunda en el año y la cantante primero apareció sobre una enorme tarima en forma de corazón, la cual por momentos prendía fuego y con la cual quedó suspendida sobre el escenario, mientras interpretaba su nuevo tema “Gatúbela”. El momento que se robó la atención de la noche, fue cuando la famosa apareció volando en su Ferrari sobre el Allstate Arena, interpretando “El Makinón”.

Otros de los temas que no podían faltar como parte de su gira, fueron “Bichota”, “Tusa“, “Provenza” y “MAMIII”. La nueva gira de la cantante Karol G “Strip Love Tour 2022” llegará por más de 20 ciudades en Estados Unidos. Las próximas fechas serán Filadelfia, Boston y Newark.

Lee también: ►Al cantante guatemalteco Zoel Cruz “lo mataron”, confiesa su tía Diana Golden

(Visited 490 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO