Desde que anunciaron su separación se han dado a conocer situaciones entre Shakira y Gerard Piqué que indican que la convivencia no era la mejor y ahora han revivido en las redes sociales, lo inmaduro e insoportable que podía llegar a ser él.
PUBLICIDAD
A tres meses de su rompimiento, siguen apareciendo pruebas de lo rota que estaba su relación. Aunque la cantante y el futbolista estuvieron juntos por 12 años y formaron una familia con sus hijos: Sasha y Milan, decidieron terminar en medio de infidelidades y desplantes de él, quien ahora presume su romance con Clara Chía Marti.
Aunque las bromas en pareja son muy comunes, el futbolista pasó la raya y un clip que data de 2015, que prueba el trato que ella tenía que soportar a diario. Ahora las imágenes han sido recordadas por el paparazzi Jordi Martín a través de su cuenta en Twitter.
En el audiovisual se puede ver como la intérprete de ‘Antología’ era “atacada” con una pelota por el futbolista, que grabó el momento entre risas. “¡Esto es vivir con un futbolista!”, dijo Shakira sobre el momento.
Sin embargo, sus fans se han mostrado indignados y aseguran que le aguantó demasiado y por mucho tiempo la bromas pesada y lo irrespetuoso que era.
- “Le aguantó demasiado”
- “Es un imbécil e inmaduro”
- “Lo que tuvo que soportar Shak por tanto tiempo”
- “Es un inmaduro, nunca estuvo a su altura”
- “Él le faltaba el respeto frente a todos, en casa debió ser peor”
- “No se como ella pudo aguantar tanto”
- “Piqué nunca la mereció, ella estaba cegada por el amor”
Tuvo que escuchar a la cantante
El pasado fin de semana, Gerar Piqué volvió a ser tendencia debido al más reciente partido del FC Barcelona contra el Mallorca. Durante el calentamiento previo al juego en el Visit Mallorca Estadi, vivió un insólito momento luego de que el tema “Te Felicito”, canción interpretada por Shakira, se escuchó a todo volumen en el estadio.
La reproducción de este tema causó sorpresa entre las personas presentes en el estadio, quienes esperaban una reacción por parte de Piqué ante esta evidente provocación, pero él se limitó a agachar su cabeza por unos segundos y continuar con los estiramientos previos al juego.