Espectáculos

Gerard Piqué se molesta y habla sobre su situación con Shakira

Piqué se harta y habla sobre su vida personal.

Gerard Piqué emitió un comunicado a los medios de comunicación, a través de sus abogados, en el que pide respeto por su situación familiar. El futbolista manifestó su molestia de las publicaciones de los medios de comunicación, y denunció acoso por parte de los paparazzis hacia él y sus hijos, advirtiendo de que tomará medidas legales si no para esta actividad.

Todo comenzó el pasado 4 de junio, cuando Piqué y Shakira anunciaron su separación. Desde entonces, las noticias y rumores no han parado de salir. Desde la custodia de los hijos hasta la nueva vida del futbolista con Clara Chía.

El comunicado de Piqué

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, inicia el comunicado.

Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación, agrega. Al mismo tiempo, “el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”.

Recomendados

De acuerdo con el comunicado, Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en la sociedad. No obstante, en las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, “por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

“Nuestro cliente quiere agradecer a través de este comunicado el respeto y el rigor informativo mostrados por algunos medios y confía en que todo se resuelva de la mejor forma posible, aplicando siempre la sensatez y el sentido común”, concluye el documento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos