FOTOS. Gwyneth Paltrow crea polémica al quitarse la ropa y bañarse en oro

La actriz acaba de cumplir 50 años y ahora se ha convertido en toda una empresaria de éxito gracias a una página que vende productos que muchas veces han sido cuestionados.
Publicidad

Gwyneth Paltrow ha hecho aparición en un documental de cuatro capítulos llamado Wanna Marchi en Netflix, la telestafadora de Italia. Esta producción retrata la brutal caída de una estrella de la televenta italiana que de la mano de su hija construyó un imperio desde la nada vendiendo productos milagro a través de la pequeña pantalla.

Aún así, una ambición desmesurada acabó llevándolas a prisión. A ellas dos, al esposo de la madre y a un pseudolíder espiritual brasileño que se salvó de pasar por el penal porque se fugó de la justicia italiana y se marchó a Brasil. Las Marchi vendían suerte y protección contra todos los males imaginables.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow)

Al igual que el papel que la actriz realiza, muchos cibernautas lo han comparado con su emprendimiento, pues Gwyneth Paltrow tiene una tienda de productos de dudosa procedencia y que prometen muchos beneficios. Entre estos destacan ítems como huevos de jade y huevos de cuarzos para regular los ciclos menstruales, un artefacto llamado Mugworth V-Steam que lanza vapor y que está pensado para “limpiar” los úteros por dentro, esencias florales que “curan” la depresión, un collar de donde cuelga un tubo metálico por el que respiras seis veces y “te calmas”, entre otros productos “extraños”.

A pesar de las críticas sobre sus productos, Gwyneth Paltrow decidió bañarse en oro y posar totalmente sin ropa para festejar sus 50 años. “La gente no le cree pero ella realmente parece de 20”, “Pienso que sus productos deben ser muy ciertos”, “Me encanta como luce”, “Siempre sexy, ella tiene la fórmula de la juventud”, fueron algunas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de goop (@goop)

Lee también: ►Yanet García y su lencería transparente que deja ver todo su cuerpo

(Visited 4,611 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO