Espectáculos

Gwyneth Paltrow celebra sus 50 años con foto en bikini desafiando "la gravedad"

La actriz compartió una poderoso mensaje sobre aceptar el envejecimiento con orgullo, mientras mostraba su cuerpo al natural.

En 2008, Gwyneth Paltrow fue capaz de diversificar su carrera en Hollywood hacia el terreno empresarial con la creación de Goop, una plataforma de estilo de vida saludable de la que ella misma es la Directora Ejecutiva.

La idea de la actriz era promover el mismo estilo “healthy” que ella lleva, mientras comparte las tendencias más innovadoras de la industria de la belleza y recetas de comida saludable.

Ahora, a las puertas de los 50, la estrella mira al futuro con alegría y positivismo celebrando su nueva meta vital con una reflexión sobre el paso del tiempo. Por eso compartió una foto en blanco y negro de ella luciendo un bikini mientras dirigía a sus seguidores a un enlace con un ensayo personal sobre esta edad y lo que significa para ella.

Recomendados

Ella recordó las últimas cinco décadas en la larga publicación señalando que “extrañamente [no tiene] sentido del tiempo”, reconoció los cambios físicos que naturalmente se producen con el envejecimiento, llamando a su cuerpo “menos atemporal” y “un mapa de la evidencia de todos los días”. ”:

“Una colección de marcas e irregularidades que arrasan los capítulos. Marcado por quemaduras de horno, un dedo roto en una ventana hace mucho tiempo, el nacimiento de un niño. Cabello plateado y líneas finas. El sol ha dejado sus huellas dactilares celestiales sobre mí, como si hubiera empapado un pincel en acuarela marrón oscuro, salpicando mi piel”.

Gwyneth continuó diciendo que aunque hace todo lo posible por mantenerse saludable, ha decidido aceptar su cuerpo y dejar de lado el deseo constante de perfección:

“Y aunque hago lo que puedo para luchar por la buena salud y la longevidad, para evitar el debilitamiento de los músculos y el retroceso de los huesos, tengo un mantra que inserto en esos pensamientos imprudentes que intentan descarrilarme: acepto. Acepto las marcas y la piel suelta, las arrugas. Acepto mi cuerpo y dejo ir la necesidad de ser perfecto, lucir perfecto, desafiar la gravedad, desafiar la lógica, desafiar a la humanidad. Acepto mi humanidad”.

Secreto de la actriz

Gwyneth empezó a practicar deporte cuando era pequeña y se inició en deportes como la natación y el voleibol, pero no fue hasta los 25 cuando empezó a pensar realmente en su salud. A esa edad, descubrió el Asthanga Yoga y se implicó realmente en el deporte.

Además, sigue una “dieta limpia”: “El año pasado reduje el consumo de alcohol y me concentré en reducir la inflamación. Lo que resultó ser mejor para mí es la dieta paleo, por lo que estoy sin cereales, sin azúcar, como muchas verduras y proteínas limpias. Mucho pescado, aceite de oliva”.

“Me doy cuenta de que, a medida que envejezco, me siento más atraída por controlar mi salud, hacer análisis de sangre y controlar los niveles de inflamación, los niveles de azúcar en sangre, el sueño, las vitaminas, etc. Tu cuerpo tarda más en recuperarse de los excesos: mantenerse saludable requiere un poco más de intencionalidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos