Espectáculos

Viralizan video de Harry Styles escupiendo a Chris Pine en pleno Festival de Venecia

El cantante le hizo una grosería tremenda al actor durante la presentación del la película "Don't Worry Darling", que dirigió Olivia Wilde.

A la directora Olivia Wilde no le salió nada bien en la premier de “Don’t Worry Darling”, que protagoniza Harry Styles y Chris Pine.

Las redes están que arden, pues durante las últimas horas se ha hecho viral un video del Festival de Cine de Venecia en donde supuestamente se ve al cantante escupiendo al acto, quien estaba sentado a su lado.

Esta escena no pasó desapercibido para todo Internet que se han volcado con el suceso, intentando averiguar a través del vídeo que les dejamos a continuación si realmente existe tal escupitajo o si existiría algún tipo de enemistad reciente o antigua entre ambos artistas.

Recomendados

El exintegrante de One Direction hizo la grosería a su colega a la hora de tomar sus asientos en el auditorio donde se presentó el largometraje.

Un video captado por al interior muestra como la estrella de Dungeons and Dragons toma asiento al lado de Wilde, siendo la persona que separa a los dos enamorados. Todo parece normal. Apenas un gesto de incomodidad por parte de Chris. Quizá porque sabía del conflicto entre la pareja.

Sin embargo, el usuario @korysverse hizo una edición más cercana al video donde alcanzamos a ver que el británico ¡escupió a Pine! Por eso éste deja de aplaudir, lanza una mirada de pocos amigos, saca la lengua y se traga el coraje mientras su directora sólo lo mira atónita y disimulando la incomodidad.

Más problemas para el cantante

Previo a la presentación de la cinta, se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde Harry Styles evitó a toda costa estar cerca de Olivia Wilde, lo que llamó la atención de muchos fans. Incluso hay un vídeo en donde se aprecia que él se niega a pararse junto a ella para ser fotografiado.

¿Será que su relación está por llegar a su fin? Después, durante la ovación de cuatro minutos la pareja estuvo distante: Wilde al lado de Chris Pine; Harry una fila atrás; Florence Pugh en la orilla, lejos de su directora.

Recordemos que el artista inició una relación con Olivia desde el año pasado, formalizándola a principios de este 2022, provocando duras críticas porque comenzaron a salir cuando ella todavía no había terminado su relación con su ex esposo Jason Sudeikis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos