Espectáculos

Famoso cantante de banda habría sido secuestrado tras balacera en Jalisco

De acuerdo con los primeros reportes, una persona murió y dos más resultaron heridas tras una balacera.

El cantante de banda Julión Álvarez aclaró, a través de un enlace en vivo en sus redes sociales, que no estaba en la zona de la balacera ocurrida hace en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en Zapopan, Jalisco, en México.

Tanto en redes sociales, como en distintos servicios de mensajería móvil trascendió que la balacera ocurrida esta tarde se debía presuntamente a que un grupo delictivo buscaba secuestrar al cantante, pero el propio Julión desmintió esta versión hace unos instantes. El intérprete afirmó que iba de salida hacia Pachuca, donde esta misma noche tendrá una presentación.

Recomendados

Julión Álvarez reacciona

“Hoy toca presentación en el palenque de Pachucha, Julión Álvarez y su Norteño Banda, estamos haciendo esto (enlace en vivo) porque se hizo un chisme, ahorita venimos llegando, de familiares, amigos, y mucha raza me está hablando ¿qué si estoy bien? porque se corrió el chisme de que pasó una balacera en Landmark y que estábamos nosotros presentes; mentira, nosotros aquí venimos, yo creo que veníamos camino al aeropuerto cuando pasó eso, estoy rumbo a Pachuca, y allá nos vemos si dios permite, en un rato más.

“Un saludote a todos, oiga bendito Dios, amigos, a la familia, a toda la gente que están preocupados por ese chisme, es totalmente falso, nosotros estamos bien, dios nos guarde y nos libre siempre”, finalizó Julión.

Sobre la balacera

El domingo, 2 de octubre de 2022, se registró una intensa movilización en la zona de Plaza Andares en Zapopan, Jalisco. De acuerdo con los primeros reportes, una persona murió y dos más resultaron heridas tras una balacera entre presuntos integrantes del crimen organizado y militares.

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco confirmó la balacera. La dependencia pidió a la población evitar la zona y ceder el paso a los vehículos de emergencia.

El gobernador Enrique Alfaro confirmó en un mensaje el ataque ocurrido este domingo en el que elementos de la Sedena se enfrentaron con los agresores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos