Espectáculos

A Jennifer López le modificaron el cuerpo para aceptarla en Hollywood

La cantante y algunas famosas fueron forzadas a bajar de peso y modificar su figura para poder triunfar en el cine.

Jennifer López se dio a conocer gracias a la película “Selena”, donde interpretó el papel de Selena Quintanilla, una intérprete del género Tex-Mex que rompió con los cánones de belleza.

La cantante también poseía unas curvas exuberantes que atrajeron la atención de miles de fans, pero también muchas críticas a su voluptuoso cuerpo, obligándola a modificarlo para encajar en Hollywood.

Desde siempre, las mujeres estamos sometidas constantemente a cumplir estereotipos sobre qué tipo de cuerpo es “perfecto”, generando complejos e inseguridades en nosotras, y ni las famosas se salvan de ello. Muchas celebridades han vivido el rechazo, o la terrible crítica sobre su figura, y han tenido que vivir sus peores momentos al recibir rechazo por sus cuerpos.

Recomendados

Desde Jennifer Aniston hasta Bryce Dallas fueron presionadas a bajar de peso para poder aparecer en alguna serie o película, evidenciando lo cruel que puede ser el mundo del espectáculo.

La cantante y otras famosas que sufrieron

  • Jennifer Aniston: Durante los inicios de su carrera, Jennifer Aniston tuvo que perder peso y someterse a una estricta dieta, pues solo así podría triunfar en el cine, o eso fue lo que le hicieron creer.

Su representante le dijo que tenía que perder más de 10 kilos para poder triunfar en Hollywood, y como ella quería triunfar e iba comenzando, hizo caso.

  • Bryce Dallas Howard: Ella confesó recientemente que le pidieron perder peso para su papel de Clarie Dearing en la reciente película de Jurassic World: Dominion. “Cómo digo esto, cómo digo esto, cómo digo esto…Me pidieron que no usara mi verdadero cuerpo en pantalla”, dijo la actriz.

Sin embargo, ella se negó a modificar su figura, y, además, contó con el apoyo del director de la película Colin Trevorrow, quien dijo “hay muchos tipos de mujeres en este mundo y hay muchos tipos de mujeres en esta película”.

Bryce aseguró que se sintió bien con su cuerpo. “Estoy muy orgullosa de todas las escenas de acción que tuve que hacer, y que pude hacer con mi propio cuerpo. Espero que esto sea una pequeña muestra de lo que es posible”.

  • Jennifer Lawrence: A ella también le pidieron que bajara de peso durante los inicios de su carrera, haciéndole sentir mal. “Los productores de una película me dijeron que bajara 15 libras en dos semanas”, dijo la actriz en una entrevista.

“Una productora me hizo hacer una fila desnuda con unas cinco mujeres que estaban mucho, mucho más delgadas que yo. Todas nos pusimos de pie una al lado de la otra, con sólo unas cintas cubriendo nuestras partes privadas. Después de esa fila degradante y humillante, la productora me dijo que debía usar las fotos de mí misma desnuda como inspiración para mi dieta”.

Jennifer López: Fue criticada por su cuerpo, e incluso llegaron a esconder y disimular sus curvas en algunas películas.

“Recibí muchas críticas por mi cuerpo de la gente de la industria. Me decían: ‘Deberías perder unos kilos’”, dijo, pero ella nunca ocultó sus curvas y al contrario, empoderó a las mujeres con curvas, y aún lo sigue haciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos