El mini vestido de Jennifer Lawrence que hace evidente su embarazo

Aunque la actriz aún no confirme que espera su primer hijo, fue captada saliendo de un supermercado y su ajustado atuendo dejó ver el abultado vientre.
WESTWOOD, CA - DECEMBER 14: Actress Jennifer Lawrence arrives at the premiere of Columbia Pictures' "Passengers" at Regency Village Theatre on December 14, 2016 in Westwood, California. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

Jennifer Lawrence llevaba meses de no aparecer en público; sin embargo, en los últimos días ha sido captada en dos ocasiones.

La última vez, la actriz fue fotografiada luciendo mini vestido que despertó los rumores de un embarazo, mientras paseaba por las calles de la mano de su esposo Cooke Maroney.

Pero no pasó desapercibida por los paparazzis, quienes le tomaron fotografías que se viralizaron, debido a una peculiar pancita, que podría significar que se convertirá en madre por primera vez.

Al menos así lo asumieron los usuarios de diversas redes sociales, quienes no pudieron dejar de notar lo ligeramente abultado que luce el vientre.

Vistiendo un lindo y veraniego mini vestido color blanco de tirantes, unos tenis del mismo tono, su bolso, y, claro, su mascarilla, mientras salía de una tienda donde compró una bebida.

Aunque ella ni nadie de su equipo ha confirmado o negado dicha especulación, en redes ya creció la emoción entre sus fans.

La ganadora del Oscar tiene algunos proyectos en puerta, que se tuvieron que detener por la situación sanitaria mundial, y quizás se prolonguen aún más.

Con paso firme la actriz

El pasado 15 de agosto cumplió 30 años de edad y está lista para hacer nuevas inversiones para su futuro.

Sin tantos rodeos vendió una de sus propiedades más preciadas aunque esto le valió las críticas, para muchos fue un mal negocio.

La estrella de Hollywood está felizmente casada con un ejecutivo que actualmente se desempeña como director de la galería de arte Gladstone de la ciudad de Nueva York.

Jennifer Lawrence

“Se conocieron a través de la amiga de Jen, Laura Simpson. La relación ha durado algunas semanas. Pero han sido muy privados y cuidadosos de no ser vistos juntos”, dijo una fuente cercana a la celebridad.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.