Espectáculos

Natti Natasha enloquece a fans con una foto sugerente de buenos días

La cantante subió la temperatura en Instagram con un video para promocionar su más reciente tema.

La vida de Natti Natasha sigue, aún con el trago amargo después de que Raphy Pina fuera condenado a tres años de prisión, y por eso decidió publicar un video con dedicatoria especial.

Este fin de semana, la cantante ha impactado a sus fans con un video que publicó en Instagram y que la muestra recostada en la cama, y tan sólo cubriéndose con una sábana. El clip lleva hasta ahora más de 810 mil likes y tiene de fondo musical un fragmento de la próxima colaboración con la argentina María Becerra.

“Hoy estoy Hor,,,,,? Me levanté a la 7 de la morning ,,, no puedo dormir ? sabes que estoy ready así que papi call me ☎️”, fue el mensaje que escribió junto a la publicación.

Recomendados

Sus hermosuras de inmediato acaparó la atención y los fans no dudaron en llenarla de halagos y picantes comentarios, señalando la envidia que sienten por su pareja.

  • “???LA NENA DE ARGENTINA Y LA DURA DE LAS DURAS ???”
  • “Ya La Niña pegará los cuernos ??”
  • “ME VUELVO LOCO NATALIAA ????”
  • “Raphy Pina se ha desconectado del chat .. ????”
  • “Oh que bella tu desnudez ?feliz Sábado amor Saludos”
  • “Dios mío… pero que envidia me da Raphy que tiene todo eso solo para él????”

Hace algunos meses la bella reguetonera dominicana comentó en un medio argentino lo mucho que deseaba trabajar con María, además de relatar sus inicios y su experiencias al grabar con Daddy Yankee, a quien considera un artista muy completo y talentoso.

El novio de la cantante

Hace unas semanas atrás, Raphy Pina, pareja de Natti Natasha se entregó a la policía, luego de ser encontrado culpable del delito de posesión de armas de fuego ilegales. Ante los hechos, fue sentenciado a 41 meses de cárcel, una situación que la propia cantante ha asegurado que la tiene “devastada”.

Pero, aunque la reguetonera pasa por un momento muy difícil, no deja de estar al pendiente del hombre con el que procreó a Vida Isabelle.

Ahora, la artista dominicana compartió como son sus noches desde prisión y las visitas que le hace al productor musical. Y es que compartió en sus historias de Instagram, unas imágenes de cómo son sus citas de amor desde que su marido está en la cárcel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos