Espectáculos

Raphy Pina es declarado culpable por posesión ilegal de armas

De acuerdo con los reportes, la pareja de Natti Natasha, podría recibir hasta 10 años por cada cargo.

Tras horas de resolución, Rafael Antonio Pina Nieves, conocido como “Raphy Pina“, fue declarado culpable de dos cargos federales por posesión de armas.

El juez del tribunal Federal de Puerto Rico indicó que el productor, quien salió bajo fianza, permanecerá en arresto domiciliario hasta el 1 de abril de 2022, fecha en la que se le dictará sentencia.

De acuerdo con los reportes, Pina, pareja de la famosa cantante Natti Natasha, podría recibir hasta 10 años por cada cargo.

Recomendados

Los cargos que se le imputan son por la posesión ilegal de un arma de fuego, alterada para disparar de forma automática.

Según medios internacionales, el famoso productor se declaró culpable en 2015 de fraude hipotecario, así como de posesión de un arma de fuego. Las leyes americanas señalaron que, debido a esas acusaciones, tenía prohibido tener en su poder armas de fuego. Sin embargo, en abril de 2020, durante un cateo a una de sus casas en Caguas, Puerto Rico, las autoridades encontraron varias armas y cerca de 526 municiones.

“Como si fue un narcotraficante”

Al salir de la corte, Pina se dirigió a los medios de comunicación que ahí lo esperaban.

“De 12 rounds acabo de perder el primero. Yo soy un guerrero. Voy a seguir pa’ lante y le voy a demostrar al mundo quien es Raphy Pina”, comentó.

Posteriormente compartió un video con sus seguidores declarando su verdad y agregando que lo estaban tratando como si fuera un narcotraficante.

También le puede interesar: ►“¡Tus amigos o yo!”, actores guatemaltecos lanzan película

Tags

Lo Último


Te recomendamos