José Eduardo responde si fue Vadhir el que golpeó a Eugenio Derbez

José Eduardo es el que más ha hablado sobre la salud de su papá Eugenio Derbez.
Publicidad

El accidente que sufrió Eugenio Derbez a finales de agosto ha desatado muchos rumores sobre su estado de salud o lo que habría provocado que el comediante se lesionara el hombro en múltiples partes, como el que señala que fue a causa de una discusión que tuvo con su hijo Vadhir.

Ante el revuelo de dichos señalamientos, fue José Eduardo Derbez quien habló al respecto. En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el hijo de Eugenio y Victoria Ruffo, destacó que la versión sobre la supuesta pelea entre su padre y su hermano es completamente falsa.

“Se han manejado mil historias, a mí de repente amigos o gente conocida me mandan videos de lo que se está diciendo y está cañón, se dice que fue en una filmación, que chocó, que hasta mi hermano lo había golpeado, y son cosas que, pues no ni al caso. No va por ahí”, afirmó José Eduardo.

El tercer hijo de Eugenio, que confesó haber tenido una fuerte discusión con Eugenio Derbez por culpa de Mauricio Ochmann, aseguró que él no se encontraba cuando su papá se accidentó, pero recordó la explicación dada por el actor de “La Familia P. Luche”.

“Yo no estuve ahí, pero lo que explicó mi papá es que estaba jugando con estas cosas de realidad virtual. Yo nada más lo he hecho una vez y sí se me hace que está un poquito peligroso”, hizo hincapié el también actor y comediante.

Mamá de Vadhir Derbez confirmaría los golpes a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez en terapia

Sobre el estado de salud de Eugenio Derbez, quien permaneció varios días sedado para evitarle el dolor, José Eduardo detalló que ya inició su proceso de rehabilitación pese a los nervios que la cabeza de una de las familias más populares del espectáculo.

“Tenía muchos nervios de la terapia, de empezar a moverlo, de que fueran muy rudos y la verdad es que le fue muy bien. Fue ayer o antier su primera terapia y le fue bastante bien”, mencionó.

Relacionado al tema: VIDEO | Eugenio Derbez cuenta la forma en que se accidentó

Además, el famoso actor afirmó que Derbez se encuentra de mejor ánimo ante su recuperación y la pausa que tuvo que hacer en su carrera y sus proyectos de trabajo: “Lo escuché de mejor ánimo porque estaba un poquito bajoneado con este rollo de su brazo, de que no está trabajando como siempre le ha gustado trabajar. Va mucho mejor y de muy buen ánimo”.

 

(Visited 1,324 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO