Mamá de Vadhir Derbez confirmaría los golpes a Eugenio Derbez

En medio de rumores que apuntan a que Vadhir habría discutido con el actor, al grado de llegar a los golpes y causarle severas fracturas en el hombro, la reacción de Silvana Prince llamó la atención.
Publicidad

Eugenio Derbez ha estado en boca de todos desde hace unas semanas que se reveló el accidente que tuvo, él mismo confirmó los detalles hace unos días a través de un video que publicó en sus redes.

El actor contó que una noche antes de volver a su casa en Los Ángeles, estando en un pueblo de Georgia, su hijo Vadhir lo convenció de experimentar un juego virtual.

“Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita…”, narró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez)

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo todo por dentro”, reconoció.

Su explicación no convenció a todos, algunos fans cuestionaron la veracidad de sus declaraciones. Incluso, el periodista Alejandro Zúñiga reveló que una fuente cercana a la familia Derbez le contó que ellos nunca jugaron realidad virtual, sino que tuvieron una discusión que terminó en golpes.

“Hubo una pelea física entre él y Vadhir, en Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades hubieran terminado en la cárcel por eso decidieron ocultar la información, también le rompió una costilla en el pleito”, dijo.

La mamá del actor

En medio de estas revelaciones, la familia de Eugenio no ha emitido ningún comentario al respecto, pero Silvana Prince, mamá de Vadhir fue cuestionada, y causó sorpresa por su reacción.

El periodista Poncho Martínez reveló en YouTube que desde hace unos meses entabló una relación cordial con Silvana, lo que lo hizo sentirse en confianza para preguntarle.

“Le mande el siguiente mensaje: ‘Hola, buenos días, está la versión de que el problema de Eugenio fue porque se peleó con Vadhir, ¿quiere que desmienta la información o diga algo al respecto?’… Ella ve el mensaje y no contesta absolutamente nada, cuando lo más fácil hubiera sido decir ‘sabes qué no, o desmiéntelo’”.

De acuerdo al periodista, el silencio de Prince dejó mucho que desear. “Los silencios también hablan, y no es que esto compruebe la versión de que discutieron, pero es un hecho que siguen guardando mucho hermetismo respecto a lo que sucedió”.

(Visited 7,058 times, 25 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO