Espectáculos

"Diosa de la Perfección" así llaman a Megan Fox por sus fotos

La actriz dejó en claro por qué es unas de las mujeres más bellas de la farándula y es que sus fans aseguran que tiene un rostro perfecto.

Desde que apareció en las películas para adolescentes, Megan Fox fue considerada como una bomba por su atractivo físico, y aunque fue criticada por su cambio, sigue atrayendo la atención de miles de fans.

Para nadie es un secreto que es una de las personalidades más reconocidas en todo el mundo por su participación en recordadas producciones como ‘Transformers’, ‘Tortugas Ninja’, ‘Diabólica Tentación’, pero hoy la indiscutible belleza de la actriz la hizo tendencia.

En esta oportunidad, la modelo estadounidense cautivó a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, con una candente publicación en la que mostró su belleza.

Recomendados

Sin embargo, lo que la hizo brillar no fue precisamente su look. Pues el pequeño atuendo dejó al descubierto su marcado abdomen, piernas y busto. Además, posó junto a su pareja Machine Gun Kelly.

Con su largo cabello negro y liso, unos tacones de plataforma y unas medias largas que iban hasta encima de la rodilla, la modelo despertó toda clase de admiración por parte de sus seguidores que no dudaron en dejarle miles de comentarios.

  • “Todavía me sorprende que las dos personas más atractivas del planeta terminaran juntas”
  • “Omgggggg ella es demasiado hermosa ?”
  • “Diosa de la perfección, no hay otra mujer más sexy en el mundo”
  • “¡Se ve fantástica! No tendrás ese cuerpo cuando tengas 80, disfrútalo ahora ??”
  • “Se ve increíble ???”

La pareja dejó atrás cualquier rumor sobre una ruptura cuando usaron la fiesta de cumpleaños con tema de discoteca de Beyoncé para una cita nocturna.

El anillo de la actriz

Después de un año y medio de relación, Megan Fox y Machine Gun Kelly anunciaron su compromiso en enero de este año. Ella contó que sus deseos se cumplieron, aunque el camino que han tenido que recorrer para llegar hasta aquí, no ha sido nada fácil.

“No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma”, confiesa una enamoradísima Megan Fox. “De alguna manera, un año y medio después, luego de haber caminado juntos a través del infierno y de habernos reído más de lo que jamás imaginé posible, me pidió que me casara con él”, relata. La respuesta parece evidente, lo sorprendente llegó después de la pedida.

El rapero mostró una imagen del anillo. Una pieza muy original, compuesta por un diamante y una esmeralda con forma de gota.

“Bajo las mismas ramas en las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. Formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, escribe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos