David Beckham hace fila de 12 horas para despedirse de la reina Isabel II

David Beckham es una de las muchas personalidades internacionales que conoció en persona a la reina Isabel II. El futbolista fue condecorado con la Orden del Imperio Británico.
Publicidad

El excapitán de la selección inglesa, David Beckham, apareció entre la multitud que hacía cola en Londres para dar el último adiós a la reina Isabel II en la capilla ardiente. El también ídolo del Manchester United hizo cerca de 12 horas de cola para ser parte del funeral.

Según sus declaraciones a medios internacionales, llegó a la peregrinación durante la madrugada.
“Pensé que viniendo a las dos de la madrugada iba a estar un poco más tranquilo, me equivoqué. Todos tenían eso en mente. Pero hay gente de todas las edades, todos quieren estar aquí para ser parte y celebrar lo que Su Majestad hizo por nosotros”, dijo Beckham.

Otros medios informaron que la presencia del jugador provocó un leve atrasado ya muchos fans deseaban fotografiarse con él o pedirle autógrafos. También se comentó, que el famoso compró donas para las personas que esperaban en la fila junto a él.

La reina permanecerá en el Salón de Westminster del Parlamento hasta el lunes por la mañana, cuando su funeral se lleve a cabo en la cercana Abadía de Westminster.

David Beckham es una de las muchas personalidades internacionales que conoció en persona a la reina Isabel II. El futbolista fue condecorado con la Orden del Imperio Británico en el palacio de Buckingham en el año 2003.

“Este día siempre iba a ser un día difícil. El momento más especial para mí fue recibir mi Orden del Imperio Británico (OBE). Llevé conmigo a mis abuelos, que eran grandes monárquicos”, recordó sobre aquel encuentro de 2003.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham)

Lee también: ►Karely Ruiz posará para revista de caballeros

(Visited 422 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO