Espectáculos

“Sedado para que no sufra”, José Eduardo Derbez habla sobre la salud de su padre

Tras el accidente que tuvo Eugenio Derbez y del que fue intervenido de emergencia, su hijo José Eduardo Derbez, concedió una entrevista.

José Eduardo Derbez informó sobre el estado de salud de su papá, Eugenio Derbez, quien sufrió un fuerte accidente.

Tras el accidente que tuvo Eugenio Derbez y del que fue intervenido de emergencia, su hijo José Eduardo Derbez, concedió una entrevista para distintos medios de comunicación y así hablar sobre el estado actual de salud de su papá.

Recomendados

El hijo del actor aseguró que se encuentra en proceso de recuperación y pronto iniciará con terapias. José Eduardo dijo que Alessandra Rosaldo y sus hermanos fueron muy “herméticos” hasta con él mismo, pues no le dieron detalles sobre el accidente que sufrió el protagonista de “No se aceptan devoluciones”.

Sin embargo, actualmente Eugenio Derbez se encuentra en proceso de recuperación y que pronto iniciará con terapias. “Bien, pronto empieza con las terapias. Se cayó y se rompió en varias partes el hombro. El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse. Lo tienen sedado para que no sufra. Es un proceso complicado”, detalló.

José Eduardo Derbez confesó que después de salir del hospital, su papá ha sufrido dolores muy fuertes, por lo que tiene que estar sedado para evitar malestares.

El pasado 29 de agosto, Alessandra Rosaldo confirmó que Eugenio Derbez sufrió una accidente que lo provocó una lesión. Días después, se detalló que se trató de una fractura en el hombro, por lo que sería operado. Más tarde, la cantante dijo que su pareja salió del hospital y comenzaría el proceso de recuperación.

Lee también: ►EN IMÁGENES. Presentan nueva Barbie para el Día de Muertos

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos