FOTOS: la pelea a gritos y manotazos de Shakira y Piqué

Shakira y Pique
Shakira y Piqué protagonizan una de las separaciones más mediáticas.
Publicidad

Shakira y Piqué protagonizan una de las separaciones más mediáticas de los últimos años y cada detalle que sale sobre ellos genera gran conmoción. Tal como ocurrió con unas imágenes que empezaron a circular en las redes sociales donde quedó registrada una acalorada discusión en la que estuvieron presentes sus hijos: Milan y Sasha.

La escena de la fuerte discusión entre la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona se registró cuando iban a bordo de un yate en compañía de sus hijos y se cree que ocurrió el verano pasado antes de que estallara la bomba sobre su separación y posteriores consecuencias, como la custodia de sus hijos.

Filtran fotos de Shakira muy feliz con Ozuna por Barcelona

La aparente discusión que sostuvo la pareja frente a sus hijos fue captada por unos paparazzi y en las imágenes se puede observar a la barranquillera bastante molesta con el español, lanzando algunos gritos por los gestos que se puede ver en su rostro y fuertes señalamientos con sus manos.

Adicionalmente, se ve a los dos menores bastante acongojados por la situación por la que están atravesando sus padres, lo que hace que los seguidores deduzcan que esos fueron los últimos instantes como pareja antes de que se desencadenara el escándalo de su separación por las presuntas infidelidades del deportista.

Clara Chía Martí, la nueva pareja de Piqué

Tras la separación, Piqué se ha dejado ver con Clara Chía Martí, con quien habría empezado una relación antes de que se anunciará la separación con la cantante colombiana, y ella sería parte del personal que trabaja en una de las empresas del futbolista.

La imagen que tiene la joven de 23 asemeja mucho a la de Shakira, situación por la que la intérprete de “Inevitable” decidió cambiar su look para evitar comparaciones. Y ante el acecho de la prensa por obtener una reacción de la colombiana sobre la relación de su expareja, Shakira solo ha sonreído ante los constantes cuestionamientos.

 

(Visited 1,723 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO