Espectáculos

Filtran fotos de Shakira muy feliz con Ozuna por Barcelona

Después de que se revelaran las imágenes, el reguetonero coqueteó con la cantante colombiana con un mensaje en redes sociales.

Todo indica que Shakira al parecer ya ha superado a Gerard Piqué, ya que en múltiples ocasiones ha sido captada muy sonriente junto a otros hombres y esta ocasión parece no ser la excepción.

PUBLICIDAD

La cantante colombiana fue captada con Ozuna, muy sonriente y pasándola bien por las calles de Barcelona. Tras la filtración de los videos y fotografías, internautas comenzaron a especular que ella tendría un nuevo romance.

Los fans revelaron que se encontraban muy felices por la barranquillera porque se merecía a alguien mucho mejor, una persona que la valorara y respetara.

Recomendados

Asimismo, un video de ellos se viralizó en dicha red social, donde se le puede ver bajando de una camioneta negra y entrando a un edificio con el puertorriqueño. Ambos se mostraron bastante contentos, sobre todo ella quien estaba muy sonriente mientras saludaba a los fans que se encontraban afuera del lugar.

Lamentablemente para los fanáticos que esperaban un amorío entre ambos y que Shak pudiera superar a Piqué, su aparición juntos no fue más que para hacer una colaboración. De acuerdo con varios medios, los latinos estarían trabajando en una nueva canción y la verdadera razón por la que se vieron en Barcelona fue para grabar el videoclip.

Asimismo, se afirmó que existe un acuerdo de confidencialidad entre las productoras de ambos, para que no se filtre ningún tipo de información sobre el nuevo tema.

Halagos para la cantante

Pese a que se confirmó que la presencia de Shakira y Ozuna en España se debe a una colaboración, los rumores aumentaron gracias a la publicación de un tuit donde el artista le hace una declaración a ella:

“Que hermosa eres Shakira”, escribió el puertorriqueño.

Fue el sábado en la tarde cuando se reunieron en un mercado que se ubica en la calle Roger de Flor y luego continuaron de madrugada por el centro de la ciudad.

Por su parte, el paparazzi Jordi Martín, del programa de espectáculos El Gordo y la Flaca, fue quien ha sacado bastante información sobre la ruptura de la cantante y el futbolista, así como también afirmó que el nuevo tema tiene dedicatoria a Piqué.

“¿Queréis conocer el nombre del nuevo tema de Shakira y Ozuna? Yo ya lo tengo y ojo. Vaya indirecta a Gerard Piqué. Se viene. Esta semana lo sacaremos en primicia en mi programa, El Gordo y la Flaca”, detalló.

Quizás la historia se repita tal y como con la canción Te felicito, ya que fanáticos afirmaron que la letra era dedicada a la ex pareja de la colombiana, además de que fue un éxito rotundo en TikTok.

shakira-1024x592.jpg

Tags


Lo Último