Espectáculos

Quién es la supuesta tercera en discordia entre Shakira y Piqué

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar... Una joven de 20 años", informan los medios internacionales tras el escándalo.

Medios internacionales han informado que Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira, se estarían separando por una supuesta infidelidad del defensa culé.

Según El Periódico de Barcelona, la cantante descubrió al futbolista siéndole infiel y el español vive solo desde hace ya varias semanas. La pareja tiene más de 12 años de relación y dos hijos, Milan y Sasha.

Recomendados

“La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”, dijeron en el podcast ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Barcelona.

Por el momento, Shakira y Piqué han guardado silencio y se espera que pronto publiquen un comunicado oficial. La cantante continúa publicando en redes sociales sin hacer mención al tema.

El interés amoroso de Piqué

Emilio Pérez de Rozas, periodista deportivo español, informó en la revista Cuore, que Piqué le fue infiel a Shakira con “una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos”.

“El famoso estaría desatado y acumula varias salidas a locales de ocio nocturno, como las discotecas Bling Bling y Patrón, a las que acude a los reservados junto con su compañero en el conjunto culé, el centrocampista Riqui Puig. Se le ha visto acompañado de otras mujeres”, expresó el periodista citando a otra fuente.

Lee también: ►Jurado concluye que Amber Heard difamó a Johnny Depp

Tags

Lo Último


Te recomendamos