Espectáculos

Destrozan a Megan Stalter por llegar a los Emmy enseñando todo y con su "sobrepeso"

La actriz de "Hacks" fue duramente criticada por lucir un vestido rojo completamente transparente que dejaba ver su lencería.

Megan Stalter dejó poco a la imaginación a su llegada a los Premios Emmy 2022 , que se están celebrando en el Teatro Microsoft de Los Ángeles .

La actriz de Hacks, de 32 años, apareció en la alfombra dorada con un vestido de encaje rojo transparente que resaltaba su físico curvilíneo y su piel de porcelana. Para darle más estilo, la estrella lució un bloomer de talle alto que se dejaba ver debajo de su atuendo.

Recomendados

Caminó con un par de tacones Mary Jane de charol rojo con hebillas plateadas brillantes. En cuanto al maquillaje, la nativa de Ohio lució un labio rojo ladrillo audaz y un delineador de ojos negro grueso. Sus mejillas estaban espolvoreadas con una generosa cantidad de rubor rosa intenso.

Pese a su look glamuroso, ella recibió decenas de críticas de parte de sus haters, pues aseguran que su “sobrepeso” no le ayudó en su atuendo.

  • “Qué terrible vestido, se he espantosa”
  • “No cabe duda que no tiene nada de gusto para vestirse”
  • “Su cuerpo no es el apto para este tipo de vestido”
  • “Creo que su atuendo se vería mejor si fuera más delgada”

La serie de la actriz

Hacks, la exitosa serie de HBO Max donde participa Megan Stalter, que cuenta con la veterana de Hollywood Jean Smart y Hannah Einbinder en los papeles principales, ha sido nominada a un total de tres premios Emmy, incluida la de Mejor Serie de Comedia.

Se enfrentará a personajes como la popular serie de Apple TV+ Ted Lasso, que se impuso en la ceremonia repleta de estrellas del año pasado.

En junio, se reveló que Hacks se había renovado para una tercera temporada a pesar de los informes de que la serie terminaría después de la segunda temporada.

El lunes por la noche, los Premios Emmy regresan al Teatro Microsoft después de una ausencia de dos años durante la actual pandemia de coronavirus que hizo que la ceremonia se trasladara al Crypto.com Arena en 2020 y al Event Deck en LA Live en 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos