Espectáculos

VIDEO. Shakira reacciona al ser cuestionada por la nueva novia de Piqué

La cantautora colombiana fue cuestionada sobre la relación entre Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí.

Shakira y Gerard Piqué han acaparado las portadas de los medios de comunicación tras dar a conocer su separación. La ruptura entre ambos famosos ha causado controversia debido a la presunta infidelidad del jugador del FC Barcelona, quien se rumora que engañó a Shakira con su nueva novia.

Tras darse a conocer el nuevo noviazgo de Piqué con la joven de 23 años, periodistas de espectáculos han intentado conocer la opinión de Shakira sobre esta sorpresiva noticia y así fue la reacción de la famosa.

Recomendados

La famosa colombiana aterrizaba en el aeropuerto de Barcelona, procedente de Londres y lo hacía con una amplia sonrisa en su rostro y atendiendo a las peticiones de sus seguidores que le pedían hacerse fotografías con ella. Sin embargo, los reporteros se acercaron a la intérprete de “Pies Descalzos” y comenzaron a hacer una serie de preguntas incómodas.

“¿Cómo dejas que Gerard se deje ver ya con Clara?, ¿Qué te parece que Piqué ya no se esconda?”, fueron algunas de las preguntas. Ante las preguntas, Shakira únicamente se limitó a sonreír y no decir ninguna palabra. Procedió a subirse al vehículo que la estaba esperando, volviendo a mantener su silencio ante la relación de Piqué y Clara Chía Martí.

Ante las imágenes, los fans de la cantautora colombiana expresaron su molestia. “Para qué le preguntan a ella, suficiente con sufrir la infidelidad”, “Mejor pregunten sobre sus hijos y su carrera, qué molestar con ello”, “Le duelen esas preguntas es un ser humano”, fueron algunas reacciones.

Lee también: ►¿Te atreverías a dormir con un extraño en un Airbnb? No te puede perder el estreno de Bárbaro

Tags

Lo Último


Te recomendamos