Médico revela las cirugías de Karely Ruiz y exponen fotos de su pasado

A través de sus redes sociales, el cirujano de Karely Ruiz reveló todas las operaciones que le ha realizado a la influencer y surgen fotos de cómo lucía antes.
Publicidad

Karely Ruiz nunca ha ocultado que se ha sometido a varias cirugías estéticas para mejorar su imagen. Ahora, a través de su cuenta de Instagram, el cirujano Jorge Aguilar-Baqueiro ha revelado todas las operaciones que le realizó a la modelo.

En una publicación, el cirujano plástico mostró un video con el resultado de las operaciones que la ha hecho a Karely Ruiz y explicó que hace dos años le hizo una liposucción-lipoescultura 360; un brazillian buttlift, que sirve para aumentar el glúteo y la cadera con grasa; un aumento de busto híbrido, que combina implantes con grasa y una rinoplastia abierta en la nariz.

A pesar de los buenos resultados que tuvieron las cirugías estéticas de Karely Ruiz, el doctor le recordó a sus pacientes y a las mujeres que se quieren operar que los mejores resultados se logran al tener los cuidado postoperatorios adecuados como el ejercicio y alimentación, como lo ha realizado la modelo.

Hace unas semanas, el cirujano realizó un sorteo en colaboración con Ruiz, donde la participantes tenían que seguirlos en sus redes sociales y les regalaron una lipoescultura o aumento de busto al primer lugar, mientras que el segundo lugar se llevó un iPhone 13.

Tras la publicación del doctor, muchos cibernautas comentaron que Karely no necesitaba tanta cirugía para verse sensual y compartieron la primera imagen antes de las cirugías en donde se muestra que la mexicana lucía muy bien.

Lee también: ►¡QDEP! Muere el vocalista de Enanitos Verdes, Marciano Cantero

(Visited 969 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO