Espectáculos

Duras críticas a Karely Ruiz por mostrarse en bikini y subida de peso

Usuarios aseguran que la famosa modelo de OnlyFans en persona no se ve igual que en las redes sociales, pues señalan su evidente cambio físico.

Los comentarios negativos y críticas que reinan en las redes sociales no tiene límites y hoy la víctima fue Karely Ruiz, quien ahora es atacada por su figura.

La famosa modelo se fue al estrellato gracias a unas imágenes que su ex novio expuso en redes sociales, donde aparece en lencería, situación que aprovechó para abrir su propio perfil en OnlyFans, generando entradas exorbitantes de dinero.

Hoy la joven nacida en Monterrey, que vive de vender imágenes explicitas en el sitio para adultos y de asistir a eventos en los que baila con poca ropa, es blanco de ataques de internautas que la señalan de no parecerse a la mujer “perfecta” que ven en las redes sociales donde la siguen.

Recomendados

A tal punto llegan las críticas que ella ha tenido que hablar de su cuerpo y defenderse. “La que está engordado soy yo, la que está subiendo de peso soy yo, la que tiene celulitis soy yo, así que no les debe de importar”, le ha dicho a quienes la critican.

@hassancg01

No la vi😭 que suerte tienen algunos :( @Karelyruiz #karelyruiz

♬ sonido original - HassanCG

Ella tampoco ha tenido filtros para hablar sobre las cirugías plásticas a las que se ha sometido para aumentarse el busto, ponerse implantes en los glúteos y reducir su cintura con liposucción.

“Sin cirugías igual estaba bien buenota”, escribió en Twitter al compartir una imagen en la que aparecía en ropa interior y con pronunciadas curvas.

¿Qué le pasó a la modelo?

Para muchos de sus fans, Karely Ruiz se descuidó mucho y se ha dejado ver con un evidente aumento de peso, distinta a la que sale en las redes sociales.

  • “Se descuidó mucho”
  • “Como que le afectó tener novio”
  • “¿Pos qué te pasó princesa?”
  • “Le quitaron el Photoshop y filtros”
  • “El chiste no es llegar es mantenerse…”
  • “No se está cuidando de figura, y es su fuente de trabajo”
  • “Es evidente que no está cuidando su inversión”
  • “Como todo ya pasa de moda”
  • “Pues si su momento paso o no ella sigue generando dólares”

Hay quienes han salido en defensa de la sensual joven, provocando aireadas discusiones en redes sociales. “Increíble como critican como si fueran perfectos”, apuntó una seguidora, ante lo cual otro respondió: “Pues vende su imagen ¿Qué más te aporta?.

Tags

Lo Último


Te recomendamos