Jennifer López sale a la calle con escotado vestido y sin querer deja ver ropa interior

Jennifer lopez
La cantante fue captada saliendo de una reunión con su mánager Benny Medina, luciendo un atuendo cuya abertura llegaba arriba de la entrepierna, por lo que al mover al caminar mostraba de más.
Publicidad

Después de unos días intensos de luna de miel, al parecer Jennifer López está regresando a su vida normal y a su apretada agenda; por lo que no deja de llamar la atención por los sexys atuendos que luce en la calle.

La cantante fue captada saliendo de una reunión con su mánager Benny Medina, luciendo un atuendo cuya abertura llegaba arriba de la entrepierna, por lo que al mover al caminar mostraba de más.

El vestuario naranja le jugó una mala pasada, pues las cámaras la fotografiaron justo cuando el movimiento de pierna dejaba ver su ropa interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jlo (@its__jlo__fanclub)

Medina solo puede describirse como uno de los mejores en el negocio debido a su absoluta honestidad, como se evidencia claramente en el documental original de Netflix “Halftime”, pues la Diva del Bronx lo señala como su mejor amigo y la persona que la impulsó al estrellato.

Él lanzó su carrera musical en 1999 luego del lanzamiento de la película de Selena, creyendo con razón que ella podría marcar una diferencia real.

“Lo que más me impresiona es su increíble enfoque”, dijo entonces. “Nunca he visto a nadie trabajar más duro o con más pasión. Creo que Jennifer Lopez será un nombre de marca que cruzará a todos los medios”.

Esposo de la cantante

Internet se ha burlado tanto del cansancio de Ben Affleck durante su intensa relación con Jennifer López que muchos ignoraron por completo lo que realmente estaba ocurriendo. Existe una razón médica por la que el actor parecía tan cansado todo el tiempo.

Según el Daily Mail, el actor ha sufrido de migraña crónica durante varios años. Se desconoce si la condición de migraña crónica está relacionada con su adicción al alcohol. Sin embrago, la razón por la que parece estar siempre cansado es por sus continuos dolores de cabeza.

Acorde a reportes, paró sus producciones de rodaje para descansar debido a las migrañas tan dolorosas que sufre. JLoes consciente de ello y le ha recomendado algunos de sus médicos de confianza.

Filtran video íntimo de la boda de Jennifer López y Ben Affleck

(Visited 33,361 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO