Karol G es captada en Los Ángeles en transparente vestido y sin sostén

Karol G
La cantante presumió su exuberante figura en un diminuto vestido que dejaba al descubierto su tanga y sus senos sin censura alguna.
Publicidad

Karol G está más sexy y atrevida que nunca, pues se ha mostrado muy feliz disfrutando de su soltería en Los Ángeles.

A la cantante e le ha visto desde hace días disfrutando de la ciudad estadounidense a propósito del lanzamiento de su nueva canción “Mami” junto a Becky G.

En principio mostró la hermosa vista de su casa usando un escote que dejaba ver parte de sus pechos, pero ahora, decidió mostrar mucho más su sensualidad y salió a las calles de Los Ángeles con un atrevido atuendo con el que se robó todas las miradas.

Dejando claro porque la llaman “La Bichota”, se vistió tan solo una tanga negra debajo de una tela transparente brillante.

Encima, se colocó una chaqueta negra que le tapó la retaguardia; sin embargo, dejó al descubierto su parte delantera, mostrando sus senos y su espectacular figura.

  • “La reina siempre rompe en todo #mami”
  • “Simplemente BELLA #MAMII”
  • “Demasiado bella de lo que se perdió Anuel”
  • “A esto le llamo belleza”
  • “Toda un maquinon”, le escribieron algunos de sus seguidores.

Ella también asistió al Super Bowl, donde mostró su felicidad al ver a Eminen en el show del medio tiempo con su canción “Lose Yourself”, la cual interpretó años atrás, logrando el sueño de verlo en vivo.

karol-g-super-bowl-eminem

La cantante y el futbolista

Desde hace unas semanas han comenzado a surgir fuertes rumores sobre una posible relación entre James Rodríguez y Karol G, luego de que circularan algunas imágenes del colombiano usando el avión privado de la estrella.

Esto se suma a otras sospechas sobre ambos, pues también se difundieron unas imágenes en donde se ven juntos acompañados de otros amigos en lo que sería la lujosa residencia de Rodríguez.

Asimismo, hace unos meses, James subió una fotografía en Instagram en donde muestra su cambio de look. Se trataba de nada más y nada menos que el cabello de color azul, tal cual como lo utiliza ella.

“Son amigos desde hace mucho tiempo, son colombianos los dos pero yo sospecho muchas cosas”, dijo Javier Ceriani en el programa Chisme No Like.

(Visited 3,855 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO