Espectáculos

Emily Ratajkowski se desnuda y muestra las "heridas" que sufrió en concierto de Bad Bunny

Como toda una fan, la modelo asistió al show que el cantante ofreció en nueva York y en redes reveló los moretones que le quedaron tras la experiencia.

Emily Ratajkowski es una de las celebridades que más disfruta de posar desnuda, pero esta vez lo hizo con un propósito, pues quería mostrar sus “heridas de batalla”.

La modelo disfrutó de un concierto de Bad Bunny en Estados Unidos el pasado fin de semana y, a través de Instagram, mostró a sus casi 30 millones de seguidores los moretones que le quedaron en el cuerpo tras la experiencia.

A través de sus historias de esa red social publicó un video -grabado por ella misma- y una selfie que la muestra desnuda y luciendo un moretón en su cadera, que al parecer obtuvo accidentalmente. Ella escribió en su post el mensaje “heridas de batalla de Bad Bunny”.

Recomendados

La también actriz de 31 años acudió al evento en el estadio de los Yankees acompañada de una amiga; ambas bailaron al ritmo de la música urbana y hasta presumieron sus pases VIP. Para la ocasión Emily optó por usar botas vaqueras, una falda muy corta, chamarra y un traje de baño con estampado de cebra a manera de body.

Otro de sus textos fue: “¿Puedes decir que nos divertimos viendo a Benito anoche?”

Hace poco se dio a conocer que se separó de su esposo Sebastian Bear-McClard; fuentes informaron que el motivo podría deberse a que él le fue infiel, pero ella no ha dejado de trabajar y de publicar fotos en su cuenta de Instagram, tanto de sus trabajos en campañas de cotizadas firmas como en su día a día; una en la que aparece con su perro obtuvo más de dos millones de likes.

Palabras de la modelo

Emily Ratajkowski mostró su apoyo público a la actriz Amber Heard en un breve video, donde indica que: “Es 2022 y se está volviendo aún más aterrador ser mujer”

Aunque no es primera vez que la británica muestra su apoyo a Heard en redes sociales, con el video que subió a su cuenta de TikTok dejó más clara su postura y enumeró cuatro hechos que, a su juicio, evidencian que las mujeres siguen en desventaja en la sociedad.

En la secuencia se ve a Ratajkowski sincronizando los labios con la canción Lions, Tigers & Bears de Jazmine Sullivan, mientras en la pantalla aparece la frase: “No tengo miedo de… los leones, los tigres y los osos”, para luego indicar a lo que sí le teme.

@emrata

its 2022 and its getting even SCARIER to be a woman

♬ original sound - ʚ ᵛᵅⁿⁿⁱᵉ ɞ

Tags

Lo Último


Te recomendamos