Espectáculos

Emily Ratajkowski presume su figura a poco días de dar a luz

La sensual modelo presumió su figura a pocos días de haber tenido a su primer hijo.

Emily Ratajkowski presumió su figura tras dar a luz a su hijo, Sylvester Apollo Bear, hace 15 días.

La modelo británica se ha convertido en madre por primera vez y además de compartir varias imágenes del parto, también ha mostrado cómo se ha recuperado.

Recomendados

Ratajkowski es una de las modelos internacionales más reconocidas de los últimos años y desde hace unos días también se ha convertido en madre. La británica dio a luz el pasado 8 de marzo a un niño a quien han llamado Sylvester Apollo Bear.

Este es el primer hijo que tiene la modelo con el productor de cine Sebastian Bear-McClard y desde hace unos días ya presume de maternidad en sus redes sociales.

Su increíble recuperación física

La famosa ha deleitado a sus casi 30 millones de seguidores en sus redes sociales con sus constantes publicaciones por años.

Además de haber hecho gala durante su embarazado ahora presume su papel como madre. Sin embargo, también demostró que a 15 días de haber dado a luz ha recuperado su figura.

Emily quiso compartir con sus seguidores que está totalmente recuperada de su parto y lo hizo mostrando un ejemplo inmejorable: una imagen y un video en el que luce un vientre totalmente plano. Inmediatamente se llenó de miles de elogios.

También te puede interesar: ►Bárbara de Regil comparte sexy foto en bikini y escote resalta sus estrías

Tags

Lo Último


Te recomendamos