Publicidad

Se filtran los mensajes de amor que Camilo escribió a Lali Espósito

Hubo un momento que el cantante colombiano andaba conquistando el corazón de la bella argentina, tanto que los mensajes quedaron plasmados en las redes.
Publicidad

Aunque ahora Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas preferidas por el público, previo a su romance, él buscaba a alguien más.

La pareja se casó en febrero de 2020 y desde que están juntos han demostrado su amor a través de las redes sociales.

Lo que ha llamado la atención, recientemente, es que se han viralizado unos mensajes de amor de el cantante colombiano le hacia a la argentina Lali Espósito.

Camilo Lali Espósito

Y es que antes de ser pareja de la hija de Ricardo Montaner, le escribía por Twitter a la también actriz.

“Quiero guitarrear con alguien que cante ‘Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste’ como ella. He decidido encontrarla”, señaló haciendo referencia a la estrella.

Estos mensajes fueron escritos en 2013, cuando el artista confesó que amaba a Lali y al parecer estaba decidido a conquistarla; sin embargo, las cosas salieron distintas.

“Oye Lali Espósito aquí un colombiano que te ama”.

camilo lali

Poco tiempo después conoció a Evaluna y quedó enamorado desde que la vio, así lo dijo él durante una entrevista.

La fortuna del cantante

Camilo Echeverry Correa se ha convertido en uno de los artistas latinos con mayor fama a nivel mundial, gracias a sus éxitos “Vida de Rico” y “Ropa Cara”.

Su participación como jurado en ‘La Voz Kids’ México ha fascinado a millones de televidentes e internautas, que siguen el paso a paso de su trayectoria musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Por tal motivo, esto provocó muchos cuestionamientos sobre ¿cuál es el patrimonio neto?

A finales de 2020, según Minuto Mx y Ella E Online, la fortuna rondaba los dos millones de dólares, pero con el lanzamiento de su más reciente álbum ‘Mis Manos’, la cifra podría haber aumentado.

Según indica el portal Statmash, solo por las reproducciones alcanzadas con sus canciones en la plataforma de YouTube ha logrado facturar cerca de 31 millones de dólares, teniendo en cuenta que allí cuenta con más de 13 millones de seguidores y 4,3 billones de reproducciones.

(Visited 3,117 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO