Vanessa Claudio sorprendió a sus seguidores al modelar un coqueto bikini nude, con el cual desafió las restricciones de Instagram, plataforma que se ha caracterizado por tener un control del contenido que se comparte. La conductora publicó en su cuenta oficial una serie de fotos en las que además de mostrar su bañador, también conquistó a sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de halagadoras palabras.
PUBLICIDAD
La puertorriqueña está en uno de los mejores momentos, pues acaba de terminar su participación como coconductora de “La Academia 20 años”, lo que hizo que volviera a colocarse como una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana, no sólo porque demostró su talento, sino también porque se dejó ver con los mejores looks de gala, los cuales sirvieron como inspiración para muchas mujeres.
Hace unos días, en su cuenta de Instagram, la conductora del “Al Extremo” compartió en la plataforma de Meta, en donde ya acumula 2.4 millones de seguidores, unas fotos desde la playa, lugar que fue escenario perfecto para presumir su figura en un bikini en tono nude, que se camuflajeaa con su piel bronceada.
“Tocando base conmigo! Feeling myself! (Sintiéndome)”, fue la frase que colocó Vanessa Claudio para compartir el par de imágenes en las que se encuentra en una cabaña hecha de hojas de palma. Desde la puerta de entrada al lugar, la modelo posó sentada en las escaleras dejando ver su figura delgada y curvilínea, que ha mantenido desde que se dio a conocer en Venga la Alegría hace algunos años.
Reacciones
“Que sigue mi Vane ! Estás guapísima”, “Hermosa”, “Indescriptible tu belleza”, “Luces espectacular” y “Maravillosa”, son algunas de las palabras que se pueden encontrar entre los emojis de corazón, llamas y caritas enamoradas, que sus fanáticos dejaron en los comentarios. La publicación conquistó a sus seguidores, quienes además le dieron más de 53 mil “me gusta”.
A pesar de que Vanessa Claudio ha sido duramente criticada por sus cambios físicos, pues hay muchos que aseguran que abusó del botox deformando su rostro, la modelo y conductora no le ha hecho caso a estos comentarios, ya que en sus redes sociales presume su belleza y deja claro que a sus 38 años es una de las presentadoras de televisión más guapas en de la pantalla chica en México.
La modelo comenzó su carrera al representar a Puerto Rico en “Miss Intercontinental 2006”, en donde fue de las cinco finalistas y se llevó el premio “Miss Simpatía”. Su atractivo y personalidad atrajo la atención de los productores mexicanos quienes la llamaron para participar en diferentes proyectos, siendo Venga la Alegría el programa con el que se dio a conocer y le dio mucha popularidad.