“Es horrible”, usuarios critican el físico de la novia de Piqué

Foto: Getty Images
La revista ¡Hola! publicó las primeras imágenes del futbolista junto a Clara Chía Martí asistiendo a una boda, y los comentarios negativos hacia la joven no tardaron en llegar.
Publicidad

La polémica ruptura de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar, y ahora se suma las nuevas imágenes que han salido de él junto a su joven novia.

Dos meses después de que se hiciese pública su separación, el jugador del FC Barcelona ha rehecho su vida sentimental con Clara Chía Martí, una joven de 23 años con la que ya se deja ver en público.

Hace unos días, y tal como lo reveló la revista ¡Hola!, la pareja se dejó disfrutando de un día especial pues uno de los mejores amigos de Gerard contrajo matrimonio con Anna Tormo. Al enlace, que se celebró en Mas Terrats, en la Costa Brava, acudieron juntos mostrando a todos su amor.

Al lugar de la celebración llegaron cogidos de la mano y no faltaron los abrazos, sonrisas y bromas de ambos. Él vestía un traje azul marino sin corbata, mientras que su chica optó por llevar un vestido colorido de rayas verticales.

Los comentarios negativos hacia la joven no tardaron en llegar, pues los usuarios criticaron el físico comparándola con la cantante colombiana:

  • “Qué onda con la copia super mega chafa de shaki 😮😮😮😮😮”
  • “Es Shakira pero 20 años más joven. Piqué…SUGAR DADDY.😂😂😂”
  • “La versión Shakira en tiempos de hambre. NO INVENTES PIQUE”
  • “A la gran y dejó a la Shaki por esa mujer, no le llega ni a los talones”
  • “Qué lástima me da Piqué, Shakira es Shakira y eso nadie lo va a cambiar, te fuiste por alguien peor”
  • “Uyyyb pero qué mujer tan insípida, 1000 veces Shakira”
  • “No tiene chiste La Niña despeinada. Ja! El Pique se buscó a una niña que le haga caso y por atención pública.”

El futbolista falló

A Gerard Piqué ya no le importa lo que diga Shakira ni la prensa. El futbolista catalán se dejó ver en compañía de su nueva pareja, Clara Chía Martí, y proclamó su amor por ella a los cuatro vientos en el concierto de Dani Martín, en el Summerfest Cerdanya, en España.

Este hecho habría provocado el enfado de la cantante colombiana, porque entre ellos existiría un supuesto pacto de no agresión tras su ruptura por el cual ambos cuidarían al máximo sus apariciones públicas pensando en el bienestar de sus hijos.

Aunque cada uno está haciendo ya su vida por su cuenta, la idea sería mantener el tacto mínimo durante al menos un año para que esta etapa no se haga más difícil de lo que ya es.

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO