Espectáculos

La impactante presentación de Jennifer López en los MTV VMAs 2018

La cantante estadounidense Jennifer López recibió uno de los galardones más importantes de los MTV Video Music Awards 2018.

No cabe duda que Jennifer López sigue siendo “La diva el Bronx”. La cantante estadounidense ofreció una actuación espectacular en los MTV Video Music Awards 2018 celebrados en el Radio City Music Hall, en Nueva York.

PUBLICIDAD

La artista hizo un repaso por algunos de sus grandes éxitos e interpretó segmentos de canciones como “Dinero”, “El anillo”, “Get Right” y “Jenny from the Block”.

Recomendados

López desbordó energía de principio a fin en el escenario de los afamados premios estadounidenses.

Homenaje

La trayectoria de más de 20 años de Jennifer fue reconocida durante la gala al recibir el premio “Michael Jackson” Video Vanguard.

La artista se mostró muy emocionada al recibir el galardón. “Yo crecí con MTV. Es un honor recibir este premio, ha sido algo increíble. He tenido muchos sueños salvajes y se han hecho realidad”, afirmó la intérprete.

También añadió: “Agradezco a mis fanáticos, amigos y familia. Todos me han ayudado a no perder el foco en esto. Tengo más de 20 años de pelear y amar lo que hago. Todo los días lucho por dar lo mejor de mí”.

La cantante llegó a la alfombra roja de los MTV VMAs 2018 acompañada por su pareja, el beisbolista Álex Rodríguez, en donde lució un vestido de una sola manga en color plateado.

En las redes sociales, sus aficionados aprovecharon para felicitar a la cantante por la deslumbrante presentación. Cabe resaltar que J.Lo también compitió en la nueva categoría de música latina por su tema “Dinero”, el cual interpreta junto con DJ Khaled.

También puedes leer: FOTOS: Los aciertos y desastres de la alfombra roja de los MTV VMAs 2018

Tags


Lo Último