Espectáculos

En transparente vestido, así llegó Ana Bárbara a la final de La Academia

La cantante dejó a la vista su lencería en un atuendo bastante revelador, mostrando la perfecta anatomía que tiene.

Hace unos días se dio a conocer que Ana Bárbara volverá a subir al escenario en la final de La Academia, pues además de ser una de las jueces de esta temporada, también deleitará con su talento.

Tanto participantes como invitados y jueces decidieron lucir sus mejores galas para la ocasión, pero sin duda fue la cantante quien se llevó toda las miradas.

Recomendados

La hermosa artista llegó presumiendo sus perfectas curvas con un vestido transparente que dejaba a la vista su ropa interior de color negro.

La jueza arrancó suspiros dentro de sus fanáticos, quienes no dudaron en llenarla de halagos.

  • “Que hermosa se mira”
  • “Siempre luce una figura espectacular”
  • “Ana Bárbara es una mujer muy hermosa”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en las redes sociales.

Recordemos que esta noche se definirá el nombre del ganador del reality que se hará acreedor a un millonario premio, pues tendrá Un millón de pesos.

Además, el triunfador tendrá la oportunidad de grabar junto con la disquera Sony Music, según confirmaron los personeros del reality show de TV Azteca.

Momento de la cantante

La Reina Grupera, Ana Bárbara sufrió un vergonzoso momento en público, mientras daba un concierto en Veracruz, México. La cantante se le cayó la falda mientras cantaba pero evitó que esta tocara el piso y la sostuvo como pudo. El momento quedó registrado en varios videos compartidos en redes sociales.

Ante el incidente, la intérprete de “Lo busqué” solicitó ayuda a su equipo de vestuario, quien corrió a auxiliarla y sus bailarines la rodearon para cubrirla.

“Espérenme tantito, eso me pasa por andar de loca”, se escucha decir a Ana Bárbara.

Tags

Lo Último


Te recomendamos