Espectáculos

Sony Music destina 100 millones de dólares para ayudar a los médicos por el COVID-19

El sello discográfico que buscará contribuir con los desafíos derivados por el coronavirus.

En un comunicado de prensa, Sony Music Corporation anunció que creará un fondo de 100 millones de dólares destinados a sufragar gastos del COVID-19 en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Dicho proyecto lleva por nombre Sony Global Relief Fund y buscará beneficiar a los médicos, educadores, creadores y artistas que han sido afectados por el coronavirus.

El presidente de Sony Music Group, Rob Stringer, afirmó: “Mientras muchos de nosotros nos quedamos en casa, ustedes continúan ayudando a otros. Ofrecen asistencia a colegas y vecinos necesitados”.

Recomendados

Recordemos que, actualmente el sello discográfico trabaja con artistas de la talla de CNCO, Thalía y Residente, entre otros.

También me complace que estemos presentando un programa de igualar donaciones a través de toda nuestra organización de empleados. Esto significa que igualaremos sus donaciones hechas para seleccionar los esfuerzos de ayuda para aliviar la pandemia”, resaltó Stringer.

De esta forma, Sony Music es la primera compañía multinacional de música que crea un fondo de ayuda para los afectados por el COVID-19.

Estamos trabajando junto con sus líderes y Sony Corp al más alto nivel. Nuestro fin es continuar desarrollando nuestra respuesta adecuadamente”, enfatizó Rob en el comunicado.

Finalmente, el empresario agradeció a todas las personas que siguen colaborando a la causa. “Lo que más importa en la vida: La salud y la seguridad de nuestros seres queridos y la nuestra”, puntualizó.

Artistas de Sony Music se unen a la causa

Varios artistas que forman parte del sello discográfico han utilizado sus redes sociales para realizar conciertos desde su casa.

Tal es el caso de Maluma, quien sorprendió a sus seguidores con una presentación de lujo.

Por su parte, Shakira anunció que dejaría de hacer perfumes para producir gen antibacterial.

“El virus es muy rápido. Nuestros líderes demasiado lentos”, afirmó la barranquillera hace unas semanas atrás.

Tags


Lo Último