Espectáculos

Gaby Spanic aparece en vestido transparente igual a JLo y sin ropa interior

Por cuarta ocasión, la actriz fue coronada como la reina del "Gay Pride Mexico" y lució en un ceñido atuendo que dejaba ver sus atributos, muy al estilo de Jennifer López.

El sábado 25 de junio se llevó a cabo la marcha del Orgullo LGBTTTIQA+ en la Ciudad de México, en donde brillaron varias celebridades entre las que destacan está Gaby Spanic.

Para la ocasión, la actriz optó por un ceñido vestido negro con transparencias, con el que reveló que no llevaba ropa interior y a la vez que mantiene una perfecta figura a sus 48 años.

Recomendados

Lo que más llamó la atención fue que el candente atuendo era parecido al que lució Jennifer López en el lanzamiento de su documental Halftime, y los fans no dudaron en hacerlo notar en las redes.

Por cuarta ocasión, ella fue coronada como la reina del “Gay Pride México” y lo compartió en sus redes sociales; además, en un video aparece durante el desfile, tomando prestadas las gafas oscuras de un chico para posar muy sexy.

En este desfile LGBTQ+ también asistieron como invitados los artistas: Sergio Mayer, Cinthya Clitbo, Chantal Andere, Danna Paola, La Tigresa del Oriente, entre otros.

Proyectos de la actriz

Gaby Spanic lleva un papel coestelar en la exitosa telenovela “Corazón guerrero”, cuyas grabaciones están a punto de finalizar. Así lo publicó en su cuenta de Instagram fotos de su personaje, que complementó con el mensaje:

“Recta final de las grabaciones de la telenovela Corazón Guerrero ¡Extrañando ya a mis compañeros! ❤️ Cada vez que una novela se finaliza de grabar se extraña a todo el equipo en general. Este fue un elenco precioso! Es otro triunfo más en mi carrera, acompañar a un gran equipo como este, estoy fascinada por los resultados y muy agradecida con el público. ¡Total!”.

Una madre que no descansa hasta recuperar a los hijos que se vio obligada a abandonar 20 años atrás por la maldad de un hombre. Ella es Elisa Corzo, viuda de Sánchez, un personaje que representa todo un reto para la venezolana, quien consolidó su fama con su interpretación icónica en “La usurpadora”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos