Espectáculos

Esta fue la última escena que grabó Don Ramón a 34 años de su muerte

Un video con la secuencia que predijo el solitario final de Ramón Valdés, a causa de un cáncer de estómago. El 9 de agosto cumplió 34 años de haber fallecido.

Ramón Valdés, recordado por su entrañable personaje de “Don Ramón”, en el programa “El chavo del ocho”, creado por Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, y que colocó al elenco en lo alto de la fama, cumple 34 años de haber fallecido. A propósito, se compartió la que habría sido la última escena del actor.

Uno de sus últimos proyectos lo hizo junto a Carlos Villagrán, “Kiko”, y fue el propio actor, quien enfrentó una batalla legal contra “Chespirito”, el encargado de recordar la escena, que sería la última del actor previo a morir de cáncer.

Aunque no sería de extrañarse que viera la luz la última escena del integrante de la familia de actores, lo raro es que, en ella, el personaje de Ramón Valdés ingresa a un cementerio enfundado en una capa negra y un sombrero del mismo tono. Las imágenes dan cuenta de cómo Ramón Valdés ingresa al cementerio y se pierde en la neblina tras cerrar la reja.

La extraña escena

La extraña escena no fue pasada por alto por parte de los fieles seguidores del actor, que se consagró como los favoritos de “El chavo del ocho”, con el inolvidable personaje de “Don Ramón”, que tuvo decenas de empleos, según la historia del programa.

“Qué coincidencia. Precisamente en un cementerio, donde, quizás, poco tiempo después, iría a parar el cuerpo de Don Ramón”, “Según había oído en algún video, esas imágenes había sido borradas, pero es interesante ver la última escena de Monchito, premonitoria”, “Que curioso y sorprendente”, “La muerte le llamaba o que estaba entrando hacía que plano. Qué loco”, “Quizá fue así como quiso despedirse porque muchos saben cuándo está llegando su hora”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Carlos Villagrán, quien confesó hace un tiempo que sostuvo una relación con Florinda Meza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos