Espectáculos

Chespirito, Juan Gabriel, José José y “El loco” Valdés, ¿víctimas de la maldición del 28?

Las muertes de los artistas han marcado a toda generación, pero muchos cibernautas hablan de una maldición.

El viernes 28 de agosto se confirmó la muerte de Manuel “El loco” Valdés, último hermano de la generación de cómicos Valdés, que eran Don Ramón y Tin Tan.

El actor había sido hospitalizado para extirparle un tumor en la frente. Sin embargo, hace unos días finalmente dejó de existir.

Recomendados

Las causas oficiales de su fallecimiento aún no son dadas a conocer. En varias páginas se especula que tuvo que ver con una crisis respiratoria.

Recordemos que el cómico había sufrido múltiples complicaciones médicas, mismos que lo llevaron al hospital.

El pasado julio había recaído por un problema de la misma índole. Valdés tenía 89 años y su legado en comedia recorrió miles de hogares.

La maldición del 28 que sigue a Chespirito y José José, entre otros…

Pero centrándose en este tipo de tragedias que atañen al medio del espectáculo, estamos seguros que no has puesto atención precisamente en esa fecha.

Pues nos referimos al día 28, que últimamente ha dejado un trazo por decir “maldito” en tragedias por fallecimientos de artistas de gran renombre en nuestro país.

Si lo piensas detenidamente, es muy fácil recordar que precisamente hace cuatro años partió de este mundo Juan Gabriel.

El talento indiscutible para el canto y la música de “El divo de Juárez” se apagó un 28 de agosto.

Pero hace casi seis años, también la vida nos dio un vuelco cuando el gran actor, comediante y productor Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, falleció un 28 de noviembre.

Parece ser que el día 28 es un día trágico para el medio del espectáculo, porque precisamente justo en días marcados por este número se han apagado las luces de los más grandes talentos en México.

Ya solo para seguir con la cadena de tragedias que ocurren el día 28, por si no recordabas, José José también se nos adelantó el 28 de septiembre del año pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos