Espectáculos

Kimberly Flores abandona a Edwin Luna por este reality show

Duras críticas recibió el cantante mexicano tras ir a dejar a la modelo guatemalteca al reality "Rica, Famosa y Latina".

(VOSmedia)

Edwin Luna reveló no haber aprendido la lección después de que Kimberly Flores participará en el reality show “La Casa de los Famosos“, de Telemundo.

PUBLICIDAD

Y es que después del escándalo originado por la presunta infidelidad de la modelo guatemalteca, la pareja tuvo que asistir a terapia para retomar su matrimonio.

Ahora el cantante está en medio de duras críticas al confesar que la está llevando a participar nuevamente en un reality, está vez en la Ciudad de México.

Recomendados

A través de su cuenta de Instagram la ‘influencer’ reveló que sería una de las participantes de ‘Rica Famosa Latina’ para esta temporada del 2022, hasta el momento solo se ha confirmado la presencia de Mayeli Alonso.

Fue en el concierto de La Academia, donde la esposa de Edwin apareció en el escenario para anunciar los detalles de dicho programa que será transmitido en Estrella TV, hay que recordar que fue en ese mismo foro cuando el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le pidió matrimonio.

kimberly-Flores-1024x658.jpg

No quieren a la modelo

Los más fieles fans de Edwin Luna se mostraron molestos ante la decisión de la pareja, por lo que los comentarios se fueron en contra de ella señalándola de infiel.

Mientras que algunos lo criticaron a él por permitir que ella “haga lo que le da la gana para abandonarlo y dejar a su familia”.

  • “Jajaja ahí no habrá tipos por eso la dejo”
  • “Es que en este no hay hombres, y no corre peligro ?”
  • “A ella le encanta abandonar su hogar”
  • “Otra ida al psicólogo??‍♀️ No tarda en ir el esposo a sacarla porque su prioridad son los hijos ?????”
  • “Cómo que le andan saliendo otros cuernitos al Edwin ?”
  • “SOLO LA CONOZCO X PONERLE LOS CACHOS A SU ESPOSO EN TV NACIONAL??”
  • “Ojalá que esta vez no la lleguen a sacar ??”
  • “Pobre Edwin, no aprende nada y le encanta que su mujer lo maneje a su antojo”

Tags


Lo Último