Espectáculos

Filtran mensajes de Cristian Castro tratando de conquistar a una fan

Fue a través de TikTok en donde expusieron a Cristian Castro por supuestamente aplicar el estilo de David Zepeda y tratar de conquistar mediante mensajes de Instagram.

El cantante Cristian Castro en los últimos días ha estado entre varias menciones por sus radicales cambios de look, tras teñirse el cabello con diferentes, pero llamativos colores. Sin embargo, en esta ocasión su nombre apareció envuelto en una polémica: presuntamente trató de ‘conquistar’ a una fan en redes sociales.

Fue a través de TikTok en donde expusieron a al artista mexicano por supuestamente aplicar el estilo de David Zepeda y tratar de ligar mediante mensajes de Instagram.

El video y los mensajes

De acuerdo con la joven que filtró los presuntos mensajes del cantante a su hermana, el famoso fue el primero en contactarla. Con halagos y hasta petición para lo visitara en La Vegas. De esta manera, el hijo de Verónica Castro quedó expuesto:

Recomendados

“Pronto te voy a ir a visitar”, escribió la mujer. “Ok, yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro”, respondió presuntamente Castro.

En otra parte del video se observa que Cristian y la mujer cambiaron de red social y comenzaron a intercambiar mensajes por WhatsApp en los cuales se dicen “mi amor”.Finalmente, la mujer que lo expuso señaló que el cantante pudo ser su cuñado, pero al parecer no se vieron en persona.

“Qué raro hace unos años a una amiga también le escribió yo vi los mensajes”; “Jajajaja de lo que se salvó. Lo digo por experiencia”; “y después dice que dios no tiene favoritos”;” es real, tengo una conocida que le mandaba el pasaje… Igual es un raro”, se lee entre las reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos