Espectáculos

Cristian Castro confirma que es fan de BTS y se vuelve viral

El artista mexicano estuvo casi en primera fila disfrutando del regreso a los escenarios de BTS.

Cristian Castro BTS concierto Estados Unidos Cristian Castro BTS concierto Estados Unidos

El pasado 27 de noviembre, BTS inició sus presentaciones de manera presencial y lo hicieron en Los Ángeles, Estados Unidos. Cristian Castro confesó que es fanático de la agrupación y estuvo en ese concierto.

PUBLICIDAD

Enloquece al ARMY

En redes sociales circuló una fotografía en donde aparece el intérprete de temas como “Azul” y “Por amarte así”, muy cerca del escenario en donde BTS se presentó.

Recomendados

Inmediatamente las reacciones de los fans de BTS, conocidos como ARMY, comenzaron a reaccionar pues algunos no daban crédito que el también conocido como “El Gallito Feliz” haya estado en ese concierto.

Cristian Castro compartió la noticia en sus redes sociales e inmediatamente se convirtió en tendencia. Algunos hasta agregaron que esperarían un remix del éxito “Azul” con la agrupación surcoreana.

Otros recordaron que el hijo de Verónica Castro siempre ha sido fan de la cultura asiática. Comentaron que el famoso lanzó un disco basado en la cultura de aquel continente e incluso el video del tema “No hace falta” la protagonista es una Geisha.

Algunas reacciones de los cibernautas fueron:

También le puede interesar: ►Miss Grand Guatemala cautiva con su presentación en “National Costume”

Tags


Lo Último