Espectáculos

¿Al estilo “El Loco" Valdés? Cristian Castro desata memes por su look

El cantante ha sorprendido al público con sus extravagantes looks. Se encuentra como jurado en el reality show “Canta conmigo ahora”.

Cristian Castro se alejó un tiempo del mundo del espectáculo y casi no se supo de él en los últimos meses, pero ahora, tras pasar un tiempo residiendo en Uruguay donde participó en la edición “¿Quién es la máscara?”, el cantante mexicano reapareció y causó revuelo.

Sin embargo, el famoso no causó polémica por su talento sino por su nuevo look. Prendas coloridas y brillantes, exóticos colores en el cabello y una actitud alegre es la energía que ha mostrado Castro en sus últimas apariciones.

Actualmente se encuentra en Argentina, donde participa como uno de los cien jueces del programa Canta conmigo ahora. El primer capítulo de este concurso de talentos significó un reencuentro entre el polémico intérprete de No podrás con los televidentes. Sin embargo, sus fans quedaron impactados por su estilo.

Recomendados

“Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grossas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro. ¿Qué puedo decir de los temas de él? Si ponés Azul, lo bailás. Si ponés No podrás, lo bailás. Si ponés Lloviendo estrellas, lo bailás. Tres te dije, pero te puedo decir trescientos más”, expresó Marcelo Tinelli para presentar a Castro en el programa.

El famoso utilizó un traje de colores brillantes metálicos, cabello amarillo casi anaranjado a tono con su corbata y una actitud animada, fueron los elementos que le hicieron al cantante acaparar los reflectores de la primera gala del programa argentino.

Posteriormente utilizó el cabello verde y ahora en color morado. Este hecho ha generado críticas y memes en redes sociales. Incluso algunos lo han comparado con su padre, “El Loco” Valdés.

Lee también: ►Carlos Bonavides, el famoso ‘Huicho Domínguez’, es hospitalizado de emergencia

Tags

Lo Último


Te recomendamos