Espectáculos

¿Falleció Chyno Miranda? Esto es lo que se sabe

Chyno Miranda padece secuelas que le dejó la neuropatía periférica que le ocasionó el COVID-19.

Nuevamente Julio Ducharne, Mánager de Chyno Miranda, desmintió sobre la muerte del famoso y brindó detalles de su estado de salud.

El mánager aseguró que el cantante venezolano continúa su recuperación en Caracas y espera que en los próximos meses regrese a trabajar. En enero de 2021 también puso un alto a los rumores sobre la muerte del cantante y ahora lo volvió a hacer luego de que en Internet apareciera que el venezolano habría muerto el pasado 29 de julio.

Ducharne desmintió la información y dio detalles sobre la recuperación del intérprete de ‘Quédate conmigo’.

Recomendados

“A esta hora (del miércoles 3 de agosto) él está vivo”, dijo en entrevista con People en Español. “Si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación”, agregó.

Otros medios internacionales agregaron que Chyno Miranda, de 37 años, continúa recluido en una clínica de rehabilitación en Caracas, Venezuela, donde poco a poco supera las secuelas que le dejó la neuropatía periférica que le ocasionó el COVID-19 en 2020.

“Estoy claro que Chyno está en un proceso. Está en su proceso normal y estamos esperando su recuperación para que vuelva en los próximos meses (a trabajar) y estemos con calma”, explicó Julio Ducharne.

La última publicación de las redes sociales del artista fue agradeciendo el cariño de sus fans pero que se retiraba de las mismas.

Lee también: ►Chrissy Teigen y John Legend anuncian embarazo tras la trágica pérdida de Jack

Tags

Lo Último


Te recomendamos