Espectáculos

Chrissy Teigen y John Legend anuncian embarazo tras la trágica pérdida de Jack

Chrissy Teigen está esperando otro hijo con su esposo John Legend, casi dos años después de que la pareja experimentara la pérdida de su bebé.

Chrissy Teigen John Legend Chrissy Teigen John Legend

Chrissy Teigen compartió fotografías donde anuncia su embarazo. La exmodelo, que ha hablado públicamente sobre sus problemas de fertilidad, perdió a un bebé en el 2020 después de problemas de sangrado y desprendimiento de placenta.

PUBLICIDAD

“Cada cita me dije a mí misma, ‘está bien, si es saludable hoy, lo anunciaré’, pero luego respiro aliviada al escuchar un latido y decido que todavía estoy demasiado nerviosa”, comentó en sus redes sociales.

En octubre de 2020, Teigen dijo que dio a luz a su hijo Jack a las 20 semanas. En ese momento, ella había estado en reposo en cama y experimentó un sangrado abundante que finalmente la llevó a transfusiones de sangre.

Recomendados

“La gente dice que una experiencia como esta crea un agujero en tu corazón”, escribió. “Ciertamente se hizo un agujero, pero estaba lleno del amor de algo que amaba tanto. No se siente vacío, este espacio. Se siente lleno”, agregó.

Jack no logró sobrevivir y sus mensajes de amor de despedida se hicieron tendencia, tanto de Chrissy como de John Legend.

Por el momento, se desconoce qué tan avanzado está el embarazo de la modelo de 36 años o si se sabe sobre el sexo del bebé. En febrero compartió que había retomado la fertilización in vitro.

“Quería que supieran que estoy metida en otro ciclo de FIV para salvar tantos óvulos como pueda y con suerte, hacer algunos embriones fuertes y saludables”, escribió en un pie de foto en Instagram.

Teigen y Legend también son padres de su hija Luna, de 6 años, y de su hijo Miles, de 4.

Lee también: ►Con eróticas fotos, Kourtney Kardashian y Megan Fox desafían las reglas para abrir OnlyFans

Tags


Lo Último