Espectáculos

Tiziano Ferro se casó con su novio, lo presume en Instagram y los fans estallan

El cantante dejó la soltería tras unir su vida a la de Victor Allen, quien le lleva 15 años. La pareja se casó hace unas semanas en Los Ángeles y este sábado en Italia.

Tiziano Ferro se casó con su novio Victor Allen, con quien llevaba un romance de tres años, fue él mismo quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del enlace en la que lució muy sonriente con su ahora esposo.

"La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor", escribió para acompañar su publicación.

El cantante dio la exclusiva de la boda a Vanity Fair Italia, en cuyo próximo número se contarán los detalles del enlace.

Recomendados

Fue el 25 de junio cuando el artista de 39 años y el empresario de 54 se casaron en secreto en Los Ángeles, pero este sábado se llevó a cabo la ceremonia civil en Italia, en la casa del Tiziano.

"El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada", dijo.

Los esposos decidieron vestirse de azul y gris para la celebración, al igual que lo hicieron en su boda en Los Ángeles y sus anillos tenían distintas fechas: el de Allen la de la celebración en Italia y el de Tiziano, la de Estados Unidos.

Según Vanity Fair, la pareja no quería regalos, así que donaron los que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros; mientras que los de la boda italiana fueron destinados al departamento de oncología del hospital en Latina.

Las reacciones y agradecimiento

Ante la inesperada noticia, los fans de inmediato lo llenaron de felicitaciones. Tal ha sido la cantidad de emotivos mensajes que el artista ha recibido, que escribió en sus redes sociales unas palabras de gratitud.

"Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección.VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán de ejemplo para mí. Estáis orgullosos de mí. Y yo estoy orgulloso de VOSOTROS. Solo esto quería decir hoy. Cuanto amor, INFINITO AMOR estoy, ESTAMOS , recibiendo!".

Sin embargo, algunos lo llenaron de críticas tras recordar la vez que criticó la belleza de las mujeres mexicanas:

"No es posible decir que las mujeres mexicanas son las más bellas del mundo, con todo respeto, pues son bigotonas", expresó en esa ocasión.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos