Espectáculos

Critican a Bárbara de Regil por poner su trasero en la cara de su esposo

Mientras hacían ejercicios, la actriz se sentó en la cara de él, y aunque muchos vieron divertido el momentos, otros se fueron contra ella por ser "desagradable".

Siempre que Bárbara de Regil aparece en las redes sociales se convierte en tendencia, ya sea por comentarios que han llegado a ser tachados como racistas, su proteína que fue acusada de ser “falsa” o por sus polémicas opiniones.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, la actriz provocó muchas críticas tras subir un video en sus redes sociales donde se observa el momento en que se sentó en la cara de su esposo durante una rutina de ejercicios.

Fue desde su cuenta de Instagram donde la artista compartió un momento que pasó junto a Fernando Schoenwald y su hija Mar. En el video se puede observar a la influencer mostrando algunas de las series con mancuernas o brincos que hace para mantener su cuerpo tonificado.

Recomendados

barbara-de-regil.jpg

Pero el momento que acaparó toda la atención de los fans fue cuando de pronto, mientras Fernando estaba acostado en un banquillo, ella se acercó e hizo una sentadilla muy cerca de él, por lo que al bajar quedó sentada en el rostro de su esposo.

Así, entre risas, se levantó y continuó en su duro entrenamiento, mientras su pareja se desconcertó por lo que recién había sucedido.

Además de los ejercicios, De Regil acompañó sus historias de Instagram con algunos consejos para que sus fans pudieran adentrarse al mundo fitness.

“No dejamos de movernos porque envejecemos”, envejecemos porque dejamos de movernos”. “Muévete, diviértete, disfrútalo. Por lo menos empieza caminando, con 10 sentadillas diarias, pero empieza”. “Si no sabes como empezar ve por mis retos”, escribió la actriz.

“Desagradable” actriz

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar no se hicieron esperar y, aunque varios de ellos se mostraron divertidos con el candente momento, otros se mostraron indignados ante su comportamiento.

  • “¿Cómo ves esa pésima rutina?”
  • “Buena rutina gracias por compartir, jajjaa morí te sentaste en la cara de Fer jajaja”
  • “Muchos queriendo ser fer, pero él no se ve convencido”
  • “Tan desagradable esa mujer ”
  • “Qué pesada resulta ser Bárbara con esas actitudes”, escribieron los internautas.

Cabe recordar que hace unos meses, Bárbara de Regil rompió el silencio sobre las constantes críticas que recibe por parte del público y pidió un alto a sus haters.

“Que estoy operada, qué abs tan asquerosos, sus cirujano está en palmas, está obsesionada, qué falsa…. ¿Que más fácil criticar no?, es más fácil juzgar a los demás que corregir tus errores”, mencionó, haciendo alusión a los diversos mensajes hostiles que recibió en internet.

Tags


Lo Último