Publicidad

Fotos. Tachan a Bárbara de Regil por tener un cuerpo “muy masculino”

La mexicana que se ha hecho famosa por su disciplina en el ejercicio, está recibiendo críticas por la manera que luce ahora.
Publicidad

En estos últimos meses, Vanessa Guzmán y Bárbara de Regil han recibido muchas críticas por sus físicos.

Guzmán es reconocida por protagonizar la serie de la comedia mexicana “Vecinos”. Bárbara es una mujer comprometida con el ejercicio y la buena alimentación. Ambas han logrado ganar fama por su disciplina y su vida saludable.

A pesar de que son influencers que orientan a seguir una rutina para mantener su figura, ambas han sido criticas pues muchos usuarios aseguran que ya “no parecen mujeres”.

Los seguidores de la actriz y modelo, Bárbara de Regil, comentan que no les gusta cómo está cambiando su físico.

A pesar de los comentarios negativos, ninguna de las dos actrices ha dejado de lado el ejercicio, ya que ahora es una parte indispensable en sus vidas.

“Bárbara está igual que Vanessa parecen hombres”, “Realmente son sexys”, “Demasiado masculinas”, “Parecen machos”, “Más gruesa la espalda que uno”, comentan algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VANESSA (@vanessaguzmann)

Aunque las críticas continúan, Bárbara de Regil ha comentado que continuará con su ritmo de vida saludable que involucra ejercicios, dietas y buenos hábitos para mejorar su calidad de vida.

También le puede interesar: ►Kimberly Flores se viste de recamarera erótica y los internautas la destrozan

(Visited 874 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO