Espectáculos

Nelson y compañeros presentan cuadro de deshidratación en La Academia

El reality tuvo que lanzar un comunicado en las redes para dar a conocer el estado de los alumnos, quienes fueron llevados a una revisión médica en un hospital.

¿Qué está pasando en La Academia? Recordemos que el domingo Eduardo Ochoa, se desmayó en la casa, fue llevado al hospital y ya no pudo cantar en el concierto.

Las versiones sobre el estado de salud del cantante han sido múltiples, desde un ataque de ansiedad por estrés, hasta una descompensación por el régimen alimenticio al que han sido sometidos los alumnos por parte de la nutrióloga de La Academia, sobre quien han recaído la mayoría de los señalamientos.

A través de las redes, el reality informó que el participante nacido en Estados Unidos “sufrió una crisis por estrés”. Él vomitó y se desmayó, por lo que fue atendido por paramédicos.

Recomendados

En horas de la noche del lunes, La Academia compartió un comunicado en su cuenta oficial de Facebook para informar sobre las inquietudes de salud que externaron varios alumnos, entre ellos Rubí Ibarra, considerada la quinceañera más famosa de México.

“Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia, se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital”, apunta la primera parte del texto.

“Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica. Tan pronto tengamos un parte médico oficial con el diagnóstico de salud de los alumnos, lo estaremos comunicando”, añadió la producción de TV Azteca que comenzó el pasado 12 de junio con 16 integrantes.

“Las familias de los alumnos han sido notificadas puntualmente de todo lo que está sucediendo y los alumnos han estado acompañados en cada momento por personal calificado y equipo de producción”, indicaron.

¿Qué tienen los alumnos?

De manera extraoficial se ha especulado que las molestias de los académicos puedan ser resultado de un contagio masivo de covid-19, pero hasta el momento en que se dio a conocer la noticia anterior nada estaba aún confirmado.

  • “Mucho cuidado, les deberían hacer examen de covid-19, es muy raro que de un momento a otro se estén enfermando todos, ojo con eso”
  • “Ustedes creen que es deshidratación. Yo tuve coronavirus y así empiezan los síntomas! Siempre tratando de quitar responsabilidades”
  • “Todo iba bien hasta que cambiaron su alimentación ???ellos no tiene la culpa. Ustedes son los culpables por exigirles demasiado y traerlos para todos lados”
  • “Te amamos Nelson ? que te recuperes pronto y todos estén bien toda la mejor vibra para todos ?❤️”

Hasta el 24 de julio de 2022 los eliminados en La Academia a la fecha son: Roberto Poot, Esmeralda, Alejandra, Mariana Logue, Jackie, Isabela, Zunio y Fernanda. También abandonó la competencia por decisión propia Emilio de la Cruz Martínez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos