Espectáculos

"Ya me harté", Rubí se quiere ir de La Academia por culpa de Horacio Villalobos

La joven participante se quiebra ante sus compañeros tras el duro comentario que recibió del reconocido juez durante el concierto del domingo.

Tras su presentación la noche del domingo, Horacio Villalobos lanzó comentarios negativos en contra de Rubí, la joven que se hizo popular por la magna invitación y asistencia a su fiesta de XV años.

“Qué bueno que la gente valore, que tienes gran tesón… en México nos da porque nos gustan los perdedores, y entonces la gente se identifica contigo, pero yo te lo dije: ‘lo que talento no da, ensayo no presta”, mencionó el juez a la joven participante.

En algún momento de la transmisión 24/7 de La Academia, se reunió con su grupo de amigos dentro del reality y rompió en llanto, pues se dijo sumamente afectada.

Recomendados

Confesó que nunca antes se había sentido tan mal como en su estancia en el proyecto pues a pesar del esfuerzo que hace, siempre termina recibiendo comentarios desafortunados.

“Yo la neta ya no puedo, nunca me había sentido así en mi vida. Una cosa es que te digan una crítica de canto, y otra cosa es que te digan que eres una perdedora y que México vota por los perdedores, ¿eso en qué te beneficia? ¿Qué tiene de constructivo eso? Ya basta, me harté, ya no”.

Aseguró que los comentarios en su contra no tienen relación con su técnica de canto, por lo que comienza a sentir que las críticas son personales y no por su desempeño en el reality,

“A veces siento que Horacio no mide sus palabras y más conmigo, porque a mí es a la que más ha atacado y entiéndanme, ya no puedo” mencionó.

El juez se disculpa

Horacio Villalobos ya se disculpó en redes sociales por el comentario que le hizo a Rubí. A través de su cuenta de Twitter, el presentador escribió lo siguiente en un hilo:

“Primero que nada, una gran disculpa a quienes ofendí con mis comentarios incluída por supuesto #Rubi. Creo que nuestro país es de ganadores a pesar de mi cometario. Lo que siempre he pensado es que sólo reconociendo nuestros verdaderos talentos y con un esfuerzo bien dirigido se puede llegar a una meta. Gracias”.

Cuando llegó el turno de que hablara el panel de jueces tras la interpretación de Te aprovechas, Villalobos dijo que Rubí “no expresaba nada” y que aparentemente solo era popular porque a los mexicanos les gusta apoyar a “perdedores”:

Así fue la disculpa (Foto: Twitter/@Horacitu)
Tags

Lo Último


Te recomendamos