Espectáculos

Eva Longoria seduce la playa de Marbella en tanga y sin sostén

La actriz está disfrutando de unas vacaciones de lujo por la ciudad española, donde ha mostrado la espectacular figura sin dejar nada a la imaginación.

Eva Longoria Eva Longoria backstage at the ALMA Awards on Sunday, Sept. 16, 2012, in Pasadena, Calif. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP) (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

Eva Longoria está pasando una vacaciones increíbles al lado de su hijo Santiago Bastón en la playa de Marbella, siendo captada por los paparazzis en varias ocasiones.

PUBLICIDAD

La actriz deslumbró con varios trajes de baño que revelaban a la perfección sus candentes curvas; sin embargo, uno de ellos llamó la atención de los usuarios.

Ella se dejó ver en una sexy tanga, sin sostén, mientras tomaba el sol recostada en una silla de playa. Las imágenes causaron revuelo porque rara vez ella se muestra así.

Recomendados

eva-longoria-tanga.jpg

Los fans no tardaron en reaccionar y dejarle comentarios halagadores resaltado su belleza a sus 47 años.

  • “¿¿47 dónde?? ¡¡Aplaudamos por los cuerpos naturales!!??”
  • “¡¡Vamos Eva!! Las latinas están bebiendo de la fuente de la juventud!!????”
  • “Representando a las latinas como debe ser ?? cuerpazo!!”
  • “No puedo decir más que estos ?✨✨✨✨✨????????????????????❤️❤️❤️❤️❤️”

Ella también mostró su figura torneada ataviada con un traje de baño blanco de escote side boob, cuello halter y cierre al centro. Completó su look con un sombrero beige, lentes de sol oscuros y aumentó el glamour con joyería de oro.

La estrella de Hollywood también publicó en su cuenta de Instagram una fotografía que tituló “En el mar la vida es más sabrosa”. Posó sobre una embarcación con el mar y atardecer como fondo.

eva-longoria-traje-de-bano.jpg

El secreto de la actriz

Eva Longoria reveló que tras dar a luz a su hijo inició una ardua rutina de ejercicio que implica ejercitarse a diario, incluso cuando está de viaje.

Dijo a la revista Women’s Health que salta en un trampolín de 30 a 45 minutos al día y luego completa su hora con entrenamiento de fuerza, como sentadillas con pesas y empujes de cadera con un disco de 25 kilos. También practica yoga.

La hermosa mujer asegura que pasa por una de las mejores etapas de su vida. Disfruta de su vida privada al lado de su esposo, el empresario mexicano José Bastón.

La pareja se conoció en 2013 por medio de una amiga en común. Pepe le propuso matrimonio a Longoria en diciembre de 2015.

La boda se celebró en 2016 y asistieron sus amigos cercanos Victoria y David Beckham. En junio de 2018 dieron la bienvenida a su primer hijo: Santiago Enrique Bastón.

eva-longoria-familia.jpg

Tags


Lo Último